Logo Autobild.es

El iPhone 6 podría localizar coches aparcados

El iPhone 6 podría localizar coches aparcados
Esta misma tarde se presenta el iPhone 6. Mientras los fanáticos de la manzanita descuentan las horas, se van filtrando rumores de cómo será y qué tendrá el nuevo teléfono. Parece que, entre otras novedades, el iPhone 6 podría tener un sistema para localizar coches aparcados que funcionaría a través de Siri.

Más potente, más delgado, con pantalla más grande... Así será el iPhone 6, un dispositivo que podría incluir un sistema de localización de coches aparcados que funcionaría a través de Siri. El secreto se desvelará a partir de las 19.00 horas de hoy, momento en el que tendrá lugar la presentación en directo del iPhone 6.

Este sistema de localización de coches aparcados del iPhone 6su pantalla, que de momento solo se ha roto tras ser atropellada por un coche son algunos de los rumores que se están filtrando. Entre las filtraciones (hechas por un usuario chino de Twitter) se habla de que el iPhone tendrá un sistema de localización de coches aparcados. Una solución magnífica para esos momentos en los que te quedas en blanco y no recuerdas dónde dejaste estacionado tu coche por última vez (a todos nos ha pasado, ¿verdad?). 

Parece ser que el iPhone 6 montará una aplicación denominada 'Find My Car' (Encuentra mi coche), de funcionamiento parecido a 'Find my Phone' ('Encuentra mi teléfono'), que permitiría encontrar tu coche cuando no recuerdas donde lo has aparcado.

Esto, en realidad, no es una novedad en el mundo de la telefonía, pues no hace mucho que Google lanzó algo parecido para Android. Lo bueno de que el localizador de coches del iPhone 6 funcione con Siri es que no necesita conexión a Internet, pues puede conectar con el coche a través de Bluetooth, CarPlay y Wifi.

Fuente: ipadizate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.