Skip to main content

Noticia

Adventure Lifestyle Project, los Honda Passport y Ridgeline más camperos

Honda Passport Adventure Lifestyle Project y Honda Ridgeline Adventure Lifestyle Project
Carretera (o camino) y manta.

Estos días se celebra el 2019 Overland Expo West, una feria que probablemente no te suene, puesto que se celebra en Arizona y está dedicada al off-road y la acampada, sin embargo, Honda ha llevado al evento dos versiones de sus modelos totalmente preparadas para la tarea: los Honda Passport Adventure Lifestyle Project y Honda Ridgeline Adventure Lifestyle Project.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Ambas variantes buscan demostrar la capacidad que los modelos tienen para salir del asfalto y el hecho de que, utilizando accesorios que ya están a la venta, pueden convertirse en una suerte de casa sobre ruedas.

VÍDEO: Así es el Toyota Proace Verso Camper, para los más aventureros

El Passport llama la atención por las llantas de 18 pulgadas embutidas en neumáticos off-road Nitto RidgeGrappler, pero también cuenta con un kit de suspensión sobreelevada 38 mm en el eje delantero y 19 mm en el trasero, con una placa de refuerzo inferior, con estribos laterales y con una baca modular para el techo, que en este caso está equipada con una tienda de campaña.

Así es el genial pick-up de Honda, el Ridgeline

El Ridgeline comparte prácticamente todos los elementos con el SUV (incluida la escalera para tener un acceso más fácil a la tienda), pero añade una mayor capacidad de transporte gracias a su caja trasera y un generador EU2200i que es capaz de suministrar energía eléctrica a la mayoría de accesorios utilizados en este tipo de excursiones (como fuegos, etc.). Todos los elementos son de Jsport y ya se encuentran a la venta.

Missing media.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Todo sobre Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Y además