Logo Autobild.es

Adventure Lifestyle Project, los Honda Passport y Ridgeline más camperos

Honda Passport Adventure Lifestyle Project y Honda Ridgeline Adventure Lifestyle Project
Carretera (o camino) y manta.

Estos días se celebra el 2019 Overland Expo West, una feria que probablemente no te suene, puesto que se celebra en Arizona y está dedicada al off-road y la acampada, sin embargo, Honda ha llevado al evento dos versiones de sus modelos totalmente preparadas para la tarea: los Honda Passport Adventure Lifestyle Project y Honda Ridgeline Adventure Lifestyle Project.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Ambas variantes buscan demostrar la capacidad que los modelos tienen para salir del asfalto y el hecho de que, utilizando accesorios que ya están a la venta, pueden convertirse en una suerte de casa sobre ruedas.

VÍDEO: Así es el Toyota Proace Verso Camper, para los más aventureros

El Passport llama la atención por las llantas de 18 pulgadas embutidas en neumáticos off-road Nitto RidgeGrappler, pero también cuenta con un kit de suspensión sobreelevada 38 mm en el eje delantero y 19 mm en el trasero, con una placa de refuerzo inferior, con estribos laterales y con una baca modular para el techo, que en este caso está equipada con una tienda de campaña.

El Ridgeline comparte prácticamente todos los elementos con el SUV (incluida la escalera para tener un acceso más fácil a la tienda), pero añade una mayor capacidad de transporte gracias a su caja trasera y un generador EU2200i que es capaz de suministrar energía eléctrica a la mayoría de accesorios utilizados en este tipo de excursiones (como fuegos, etc.). Todos los elementos son de Jsport y ya se encuentran a la venta.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.