Logo Autobild.es

S3 'peina' guardarraíl de Nürburgring: ¿suerte o destreza?

S3 'peina' guardarraíl de Nürburgring: ¿suerte o destreza?
Hay veces que uno no sabe muy bien por qué, pero parece que todos los planetas se alinean de tu parte. El conductor de este Audi S3 está muy cerca de rozar la tragedia en el circuito de Nürburgring. El piloto pierde el control a gran velocidad y está a milímetros de golpear el guardarraíl varias veces. ¿Suerte o habilidad? No se sabe, pero desde luego un verdadero milagro.

Los hay con suerte, con mucha suerte y después está el piloto de este Audi S3. Mientras recorre el sinuoso trazado de Nürburgring pierde el control del vehículo a la salida de una curva y no puede evitar trompear. Lo sorprendente es que, milagrosamente, mientras derrapa fuera de control 'peina' el guardarraíl a pocos milímetros sin llegar a colisionar en ningún momento.

Tras ver el vídeo uno se queda pensando si la pericia del piloto puede tener algo que ver o si es simplemente suerte. Tras descolocar el eje trasero del Audi S3, el vehículo enfila directo contra el muro: el impacto parece inminente. El contravolanteo en un primer momento consigue evitar el choque, pero lo sorprendente es que después, mientrás va dando vueltas, logra no golpear la valla.

Sin duda se ha librado de una buena, ya que un impacto a esa velocidad posiblemente habría acabado con el coche destrozado y el piloto en urgencias. Afortunadamente todo quedó en un gran susto, aunque seguro que la próxima vez que pise el Infierno Verde irá algo más lento....

Fuente: Carscoops.

También te puede interesar:

Accidente del Jaguar XJ Ring Taxi

Vídeo: todos los accidentes de Nürburgring en 2013

Primer accidente de un BMW M235i en Nürburgring

Vídeo: un BMW i8 se rompe en Nürburgring

Un Nissan GT-R se incendia en Nürburgring

El BMW M5 Ring Taxi se estrella

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.