Logo Autobild.es

Primer accidente de un BMW M235i Racing en Nürburgring

Primer accidente de un BMW M235i Racing en Nürburgring
Justo cuando BMW acaba de comenzar la entrega de su BMW M235i Racing para equipos de carreras cliente, descubrimos que ya hay una unidad involucrada en un accidente en el circuito de Nürburgring. No te pierdas los vídeos.

Ya tenemos el primer accidente de un BMW M235i Racing en el Circuito de Nürburgring. Los detalles ofrecidos por nuestros colegas de Worldcarfans son limitados, pero al parecer el incidente se produjo en la carrera VLN del pasado fin de semana en el Nordschleife. No hay ninguna palabra sobre lo que causó el incidente, pero el M235i Racing chocó con un Porsche 911 RSR. En el siguiente vídeo, se puede ver la presentación del nuevo modelo de carreras de Porsche:

El conductor del M235i Racing resultó ileso, mientras que el piloto del Porsche 911 tuvo que ser llevado al hospital para ser atendido por dolencias en el brazo y en el hombro.

El BMW M235i Racing está catalogado como un coche de carreras cliente que cuenta con un kit aerodinámico específico, una suspensión deportiva y una jaula de seguridad certificada por la FIA. El modelo también cuenta con un diferencial trasero de deslizamiento limitado mecánico y bajo el capó esconde un motor de seis cilindros de 3.0 litros que desarrolla 333 CV.

- Los accidentes de superdeportivos más espectaculares

- Vídeo: los accidentes de Nürburgring en 2013

- Vídeo: los accidentes más espectaculares en Rusia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.