Noticia

Un Nissan GT-R Spec-V se incendia en Nürburgring

Un Nissan GT-R Spec-V se incendia en Nürburgring

David López

28/04/2014 - 11:38

Un Nissan GT-R Spec-V se incendia en Nürburgring, como puedes ver en este vídeo. Ocurrió el pasado martes, mientras el deportivo japonés bajaba por la sección Pflanzgarten del mítico trazado alemán. Por fortuna, tanto el conductor como el copiloto salieron antes de que aparecieran las llamas.

Un Nissan GT-R Spec-V se incendia en Nürburgring y te lo mostramos en este vídeo. Todavía no hay información oficial acerca de como ocurrió el incidente, que se produjo en la parte de Pflanzgarten del circuito de Nürburgring, pero todo apunta que el fuego se inició por un sobrecalentamiento de los frenos delanteros.

No te pierdas: Un Lamborghini Aventador sufre un incendio en la autopista

Lo más importante es que, por fortuna, tanto el conductor como un pasajero que iba dentro del Nissan GT-R Spec V pudieron salir del vehículo antes de que se iniciará el fuego, de forma que no sufrieron daños. Incluso tuvieron la sangre fría de quedarse cerca del coche para tomar fotos y vídeos del incidente. Incluso permanecieron al lado tras la explosión que se escucha.

No es el primer vídeo espectacular que protagoniza un Nissan GT-R. De hecho, ya pudimos ver como un Nissan GT-R escapaba de la Policía o como rueda el Nissan GT-R Nismo en el circuito de Nürburgring.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Todo sobre Nissan

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches