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ABT Audi A6 Allroad: subida hasta los 408 CV

ABT Audi A6 Allroad
Más madera.

Las versiones Allroad de Audi suelen ser el culmen de la versatilidad, ya que combinan el espacio de las carrocerías rancheras con un carácter campero que les permite salir del asfalto con más garantías que otros modelos “normales”. ABT ha querido rizar el rizo añadir a la fórmula un extra de potencia creando el ABT Audi A6 Allroad.

El preparador se ha mostrado bastante comedido en el plano estético, huyendo de sus habituales diseños llamativos y modificando la imagen del alemán únicamente en las llantas, con varios diseños (FR y GR) disponibles en 20 y 21 pulgadas de diámetro. Opcionalmente también se pueden incluir detalles específicos para el interior, entre los que se encuentran las luces de bienvenida que proyectan el logo de ABT al abrir las puertas, un pomo para la palanca de cambios acabado en carbono y un botón nuevo para el start-stop.

Prueba del ABT Audi SQ7 TDI: aún más bestia... y bello

En lo que se ha centrado es el potenciar los motores con los que está disponible el Audi A6, instalando el ABT Engine Control que eleva sus guarismos. Así, el más potente es el 55 TFSI que llega hasta los 408 CV y 550 Nm respecto a los 360 y los 500 del original; el 55 TDI sube hasta los 384 CV y 760 Nm desde los 349 y 700 de serie; y, por último, el 50 TDI alcanza los 330 CV y 670 Nm, cifras bastante superiores a los 280 CV y 620 Nm con los que sale de fábrica.

El último elemento que está disponible para el ABT Audi A6 Allroad es el sistema de escape específico ABT Sound Control, que permite extraer un rugido más ruidoso de los distintos motores.

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