Logo Autobild.es

ABT le mete mano al Audi RS6 Avant Nogaro Edition 

Audi RS6 Avant + Nogaro Edition ABT
Un coche de carrocería familiar con 735 caballos de potencia y 920 Nm de par.

No hace mucho la marca de los aros presentaba el Audi RS6 Avant Nogaro Edition, uno de los mejores homenajes que la industria del motor nos ha dejado. En particular, la berlina de armas tomar buscaba rendir tributo al mítico Audi RS2, y lo hacía con la friolera de 700 CV. Ahora nos encontramos con el Audi RS6 Avant + Nogaro Edition by ABT, un coche todavía más radical. Sí, era posible.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Tras encerrarse en su sede central por unos meses ABT ha hecho oficial su última preparación, una de las más radicales que hayamos visto. Se trata del Audi RS6 Avant + Nogaro Edition by ABT, un coche de carrocería familiar con 735 caballos de potencia y 920 Nm de par. Con tanta potencia el alemán es capaz de rozar los 3 segundos en la prueba del 0-100 km/h, poniendo en serios aprietos a superdeportivos de la talla del Audi R8 V10 Plus.

VÍDEO: Como localizar un radar móvil

La carrocería de este Audi RS6 Avant + Nogaro Edition también luce cambios de interés. Encontramos detalles más radicales en su cuerpo, faros oscurecidos y alguna toma de aire extra. El resto sigue siendo fiel al modelo en el que se basa, uno de los coches familiares más radicales que el dinero puede comprar.

El Audi RS6 Avant, con la ayuda de ABT, llega hasta los 735 caballos de potencia para culminar una oferta de infarto. Desde los 560 caballos de potencia iniciales hasta los 605 de la versión Performance pasando por los 700 CV del Nogaro Edition. ABT ha culminado una gama como solo ellos podían hacer.

Etiquetas: ABT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.