Logo Autobild.es

5 patinetes eléctricos en oferta en el Amazon Prime Day 2022 que merecen la pena

5 patinetes eléctricos en oferta en el Amazon Prime Day 2022 que merecen la pena

Patricia Cantalejo

Arranca las vacaciones con un pequeño capricho con un gran descuento: estos patinetes eléctricos arrasarán en ventas. 

Amazon vuelve con sus días locos: reúne los mejores descuentos solo durante 48 horas (días 12 y 13 de julio) y solo para los socios Prime

Entre los mejores trucos para lograr los mejores descuentos en Amazon Prime Day, está en evitar las compras compulsivas: analiza bien y compara antes. Te ayudamos. 

Por ejemplo, si llevabas tiempo deseando comprarte un patinete, esta es tu oportunidad. En algunos modelos las rebajas casi alcanzan el 40% (a lo que podrías sumar las subvenciones de la Comunidad de Madrid para este tipo de vehículos).  

Echa un vistazo a estos 5 patinetes eléctricos antes de dar al carrito de la compra:

  1. Ninebot KickScooter Max G30LE II
  2. SMARTGYRO e-Xplorer
  3. ZWHEEL ZLion X
  4. SMARTGYRO SpeedWay PRO
  5. HOMCOM

Ninebot KickScooter Max G30LE II

Ninebot KickScooter Max G30LE II

Ninebot

Ninebot KickScooter Max G30LE II

Ninebot KickScooter Max G30LE II es un nuevo modelo de patinete eléctrico que está disponible más barato en Amazon durante Prime Day 2022.

Estamos hablando de un ahorro de 140 euros sobre el precio original. Es un potente patinete que te ayudará a moverte más fácilmente por la ciudad. Ahora solo cuesta 559 euros.

Vale que la velocidad está autolimitada por ley a 25 km/h, pero este modelo te permite afrontar cuestas con un desnivel del 20% sin despeinarte. Además su autonomía es de 40 km.

Nos gusta:

  • El descuento de 140 euros
  • Su potencia 

SMARTGYRO e-Xplorer

SMARTGYRO e-Xplorer
Patinete eléctrico SMARTGYRO e-Xplorer con descuento en Amazon Prime Day

Es uno de los patinetes eléctricos más off road del mercado: con doble suspensión reforzada, chasis súper resistente, frenos de disco y ruedas neumáticas de 10 pulgadas.

Durante el Amazon Prime Day tiene un descuento del 40%. Traduciéndolo en dinero, estamos hablando de una rebaja de 339 euros. ¡Un auténtico chollo!

Incorpora una práctica batería extraíble de 13Ah que podrás cargar en cualquier lugar sin llevarte el patín.

Nos gusta:

  • Con encendido de llave 
  • Su capacidad off road

ZWHEEL ZLion X

ZWHEEL ZLion X
Patinete eléctrico ZWHEEL ZLion X con descuento en Amazon Prime Day

Gracias a los descuentos del Amazon Prime Day, puedes encontrar algún modelo de patinete eléctrico por debajo de los 300 euros. 

Es lo que ocurre con este Zwheel, ahora con un descuento del 20%, puedes ser tuyo por 279 euros. La relación calidad/precio mejora considerablemente con la oferta. 

Posee una potente luz delantera, app propia, batería de 7,5 Ah que le permite una autonomía de 20 kilómetros (no es de las mejores, pero es más que suficiente) y neumáticos antipinchazos. 

Nos gusta:

  • Claramente su precio
  • Neumáticos antipinchazos incluidos

SMARTGYRO SpeedWay PRO

SMARTGYRO SpeedWay PRO
Patinete eléctrico SMARTGYRO SpeedWay PRO con descuento en el Amazon Prime Day

Y volvemos a repetir con un modelo de la firma española Smartgyro. Es el SpeedWay Pro, un tope de gama con motor de 48V. 

Su precio oficial es de 880 euros, pero Amazon lo rebaja un 39%: 345 euros de descuento. Puedes tener un “pata negra” a 535 euros

Tiene suspensión doble reforzada, frenos de disco, un completo equipo de luces LED y batería de litio con una capacidad de 15.000 mAh. 

Nos gusta:

  • Con suspensión delantera y trasera
  • Con ruedas neumáticas de 10 pulgadas

HOMCOM para niños

HOMCOM para niños
Patinete eléctrico para niños HOMCOM con descuento en Amazon Prime Day

Las ofertas del Prime Day también llegan a los patinetes eléctricos para niños (a partir de 7 años): un buen regalo para exprimir las vacaciones de verano. 

Se trata de un modelo que solo alcanza los 12 km/h y de fácil manejo, capaz de cargar hasta 50 kilos de peso. 

Ahora tiene un descuento del 34%, con lo que este modelo puede ser tuyo muy por debajo de los 100 euros: durante 48 horas cuesta 93,99 €. 

Nos gusta:

  • Modelo seguro
  • Muy estable, pero de solo 9 kilos

El Prime Day es un buen momento para comprar productos tecnológicos al mejor precio: no te pierdas nuestra selección. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.