Logo Autobild.es

Mejores candados para patinete eléctrico que puedes comprar

Mejores candados para patinete eléctrico que puedes comprar

Patricia Cantalejo

Si lo dejas aparcado en la calle, aunque sea solo un minuto, es imprescindible que protejas tu patinete eléctrico con uno de estos candados. 

Da igual que lo portes a todas partes, con que lo dejes cinco minutos apoyado en la calle, es suficiente para que te lo roben. 

Recuerda que es muy fácil de transportar. No necesitarán ni una furgoneta para llevárselo, como ocurre con las motos. 

Los candados para patinete eléctrico son compatibles para las distintas marcas. Muchos de ellos también los podrás usar con la bici o la moto. 

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Los más seguros son los de cadena, pero también los más caros. Son imposibles de cortar y tampoco te podrán hacer palanca. 

También los tienes en forma de U, tipo esposa, de mosquetón o incluso que se desbloquean con la huella dactilar. Además de la seguridad, debes valorar que sean fáciles de llevar. 

  1. Master Lock
  2. Winzwon
  3. Abus
  4. Zonsuse
  5. Kryptonite

Master Lock

Master Lock
Candado antirrobo Master Lock para patinete eléctrico a la venta en Amazon

Estas esposas no dejan de ser un candado tipo cadena, pero muy fáciles de llevar. Su acero laminado es muy resistente, no lo podrán romper (¡tiene 7,6 cm de diámetro!). 

Además, te permitirá fijar el patinete a cualquier soporte: vallas, bancos, rejas… están recubiertas de goma para no arañarlo. 

Tiene eslabones giratorios, pensados para evitar los puntos fijos donde los ladrones puedan poner una palanca. 

Nos gusta:

  • Lo podrás fijar al a la parte inferior del patinete
  • Tiene un descuento del 12%

Winzwon

Winzwon
Candado antirrobo Winzwon para patinete eléctrico a la venta en Amazon

Seamos sinceros: no vas a dejar el patinete mucho rato aparcado en la calle. Necesitas un elemento disuasorio. 

Si este es tu caso, este modelo es mucho más barato que el anterior y se sujeta a cualquier objeto. Eso sí, es un cordón de acero flexible. Con las herramientas adecuadas, parte.  

Lleva un candado de cuatro dígitos, por lo que te podrás olvidar de llaves (¡pero no de la contraseña!). Además, cuenta con luz LED, para iluminar los dígitos. 

Nos gusta:

  • Su longitud (1,5 m)
  • Su precio

Abus

Abus
Candado antirrobo Abus para patinete eléctrico a la venta en Amazon

Este candado plegable te permitirá sujetar varios patinetes o bicis al mismo tiempo. Incorpora varias barras de acero de 5 mm de diámetro, que se pueden estirar hasta 120 cm. 

Cuando no lo uses, lo puedes llevar fijado con sus correas de velcro al timón del patinete. Tiene un revestimiento suave para no arañar la pintura. 

El candado se suministra con dos llaves. Ahora Amazon te lo ofrece con un 32% de descuento y tiene una valoración de 4,5 estrellas sobre un máximo de 5.

Nos gusta:

  • Su descuento
  • Puede sujetar varios patinetes

Zonsuse

Zonsuse
Candado antirrobo Zonsuse para patinetes eléctricos a la venta en Amazon

Este tipo de candados de disco frenan la rueda trasera del patinete. Se adapta a la mayoría de los modelos, ya que el diámetro de su pasador (5mm) es compatible con los frenos de disco.

También puedes fijar el manillar con el cable de acero y así impedir que se mueva. Sin embargo, recuerda que es más fácil de cortar que otros modelos. 

El color también es muy llamativo aposta. No solo es disuasorio para los amantes de lo ajeno, te recordará que lo tienes puesto antes de arrancar. 

Nos gusta:

  • De los más cómodos de llevar y poner
  • De los más baratos

Kryptonite

Kryptonite
Candado antirrobo Kryptonite para patinete eléctrico a la venta en Amazon

Este candado en forma de U es de acero templado de 13 mm de grosor: si lo quieren cortar, les llevará su tiempo. 

Tiene un mecanismo de bloqueo doble y, cuenta con un cable de lazo de 122 cm, para que lo fijes donde quieras. 

La cerradura es de llave (incorpora dos unidades) e incluye un pequeño soporte para facilitar su transporte. 

Nos gusta:

  • Se vende junto a un cable para fijarlo en cualquier sitio
  • Bastante resistente al corte

Recuerda que no debes dejar nada de valor cuando el patinete está aparcado: llévate el casco, el soporte del móvil o la bolsa… se quitan fácilmente. 

También te recomendamos que coloques un pequeño dispositivo GPS para que tengas en todo momento localizado tu vehículo. No nos engañemos, son muy fáciles de robar. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.