Logo Autobild.es

4 Citroën que se ponen a la venta en 2021

Prueba Citroën AMI 2021

Las marcas de coches ya tienen diseñada su hoja de ruta para 2021 y Citroën no es una excepción. Si estás pensando en hacerte con uno de los modelos que forman parte de la gama de la marca de los chevrones y quieres presumir de novedades, toma nota: estos son los 4 Citroën que se ponen a la venta en 2021. Modelos que se renuevan, otros que llegan nuevos y en los que encontramos desde coches eléctricos hasta berlinas pasando por un utilitario o por un CUV (que no SUV).

Citroën C3 2021

Citroen C3 7 cambios

El año que estamos a punto de estrenar llegará de la mano de un actualizado Citroën C3 2021 con una serie de innovaciones estéticas como un nuevo paragolpes, parrilla, faros LED y unas líneas cromadas que desembocan en el doble chevrón central.

El interior incorpora dos nuevos ambientes en los que destacan los asientos Advanced Comfort que aportan mayor comodidad al conductor y a sus acompañantes. Todos ellos podrán disfrutar de una mejor conectividad, doce sistemas de ayuda a la conducción y de la tecnología ConnectedCAM. En el capítulo de motores, el C3 ofrecerá dos gasolina tricilíndricos con 83 y 110 CV y un diésel de cuatro cilindros: el 1.5 BlueHDi de 100 CV. 

Citroën C4 2021

Prueba Citroën C4 2021

Bien es cierto que las primeras matriculaciones del Citroën C4 2021 se producirán a finales de diciembre de 2020, pero será en 2021 cuando se produzca el gran grueso de ventas que ha previsto la marca francesa.

Prueba Citroën C4 2021, más crossover que compacto

El C4 estrena una innovadora imagen con formas originales que se engloban en el concepto Coupé Utility Vehicle (CUV). Igual que ocurre en el caso anterior, el habitáculo desprenderá comodidad gracias al Citroën Advanced Comfort y conectividad: el mejor ejemplo de ello es el portatablets que han diseñado para el copiloto. El Citroën C4 2021 estará disponible con motores de gasolina (cinco opciones), diésel (dos variantes) y a ellos se unirá la gran novedad: el Citroën e-C4. O lo que es lo mismo: la versión eléctrica impulsada por un motor de 136 CV de potencia y una autonomía oficial de 350 kilómetros.

Citroën C5 2021

Futuro Citroën C5

La tercera generación del Citroën C5 se asentará sobre la plataforma EMP2 (la que usan el Peugeot 508 y el DS9) y estará basada en el CXperience, el concept car que la casa francesa presentó en 2016. No hay muchos detalles en torno a este modelo, pero las fotos espía que circulan sobre él desvelan un modelo de cinco puertas con una altura al suelo más alta de lo habitual. Todo apunta a que llegará con motores diésel, gasolina y también habrá hueco para la tecnología híbrida enchufable. ¿Lo veremos en España?

¿Es posible el regreso del Citroën C5?

Citroën AMI

Prueba Citroën AMI 2021

Terminamos con un coche que no es un coche: este cuadriciclo ligero llegará al mercado español en 2021 y podrá ser conducido sin carnet. El Citroën AMI cuenta con un pequeño motor alimentado por una batería de 5,5 kWh, que se puede recargar en enchufe convencional de 220 voltios en un plazo de tres horas. Promete una autonomía de 75 kilómetros y su velocidad máxima está autolimitada a 45 km/h. Se podrá comprar al contado desde 6.900 euros, acceder a él a través de un renting desde 19,99 euros al mes más una entrada y podría llegar la opción de contratarlo por minutos a través de la plataforma de carsharing Free2Move.

Prueba Citroën AMI 2021: el no-coche eléctrico que se venderá en la FNAC y pueden conducir los adolescentes

Etiquetas: Coches nuevos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.