Logo Autobild.es

Denuncian a un falso taxista por querer cobrar 247 euros por ir al aeropuerto

Un taxi pirata tima a unos turistas tailandeses, quienes no tuvieron más remedio que pagar lo que pedía.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

247 euros por ir desde el aeropuerto. Sí, has leído bien: 247 eurazos. Los hechos tuvieron lugar en París, y las víctimas de este timo han sido unos turistas tailandeses.

Al llegar al aeropuerto de Roissy, los visitantes a la ciudad de la luz cogieron un supuesto taxi, que aparentemente era legal. Y la cosa empezó a ponerse rara cuando, al llegar a su destino, el supuesto taxista les pide 247 euros. Los turistas protestaron, dado que se habían informado en internet por el precio del viaje, y sabían que oscilaba entre los 50 y los 70 euros; mientras discuten con el conductor (en inglés), lo graban todo. Puedes ver el vídeo que encabeza esta noticia.

Como se escucha en el vídeo, el timador disfrazado de taxista alega que él cobra por metros, no por kilómetros, ante lo que los turistas contestan que no le van a pagar.

Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

Y es en ese momento cuando el taxista pirata, con las puertas del coche bloqueadas, sigue dando vueltas, y no se detiene. Los turistas, asustados, deciden pagarle 200 euros, y tras bajarse del taxi pirata, se van a la policía para denunciarlo. 

La compañía del taxi a la que en teoría pertenece el taxista timador asegura que no conoce a aquel hombre de nada, con lo que todo apunta a que es un taxi pirata disfrazado...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.