Logo Autobild.es

1016 Industries tunea el Lamborghini Urus

1016 Industries Lamborghini Urus
Y no afectan a la garantía del modelo.

Si hay un SUV radical en el mercado, tanto por mecánica como por diseño, ese es el Lamborghini Urus. El italiano es afilado como pocos y rápido como todavía menos, pero el preparador 1016 Industries ha querido mejorarlo tanto en su imagen como en sus prestaciones, llevando a cabo modificaciones de diversa índole que, eso sí, no interfieren con la garantía de Lamborghini, por lo que sus dueños pueden apostar por su ‘tuneo’ sin tener miedo.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La compañía da a los clientes la opción de elegir entre tres materiales para dar forma a los nuevos elementos de la carrocería, ya sea fibra de vidrio, fibra de carbono brillante o fibra de carbono forjada. En cualquiera de los tres casos el paquete incluye pasos de rueda ensanchados, en 100 milímetros en el eje trasero y en 87 mm en el delantero, nuevo difusor trasero, dos alerones, un splitter delantero específico y faldones laterales a medida.

VÍDEO: El Lamborghini Urus demuestra sus habilidades off-road

No solo eso, también ponen a disposición de los compradores una amplia variedad de llantas con diversos diseños, dimensiones y acabados.

Pero 1016 Industries también ha “metido mano” al apartado mecánico, puesto que le parecía que los 650 CV que desarrolla el motor 4.0 V8 biturbo de serie se quedaban algo cortos. Así, aplicando modificaciones a la ECU se puede subir la potencia del bloque hasta los 780 CV si se opta por el Stage 1 de la preparación, e incluso hasta los 840 CV con el Stage 2.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.