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El Lamborghini Urus de Khan es más sutil de lo que te esperarías

Lamborghini Urus de Khan
Discreto para lo que acostumbra el preparador.

Khan no es, por decirlo de una manera suave, un preparador precisamente discreto, motivo por el que, al unirlo un modelo ya radical de por sí, como es un Lamborghini Urus, a la mente se vienen imágenes de un resultado “llamativo” como poco… pero nada más lejos de la realidad, puesto que en esta ocasión la compañía ha optado por una aproximación bastante moderada para el súper-SUV.

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De hecho, a simple vista cuesta encontrar las diferencias de serie porque, aunque las hay, están camufladas. Así, la más destacada es la incorporación de un juego de llantas forjadas de 23 pulgadas de diámetro, pero hay que fijarse dos veces porque el diseño es muy similar al que tienen las ruedas de serie del modelo. Están disponibles en una amplia variedad de colores y van envueltas en neumáticos de alto rendimiento, con un precio de 7.800 libras (casi 9.300 euros al cambio actual).

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Poco más hay en el exterior, excepto por los logos de Khan repartidos por distintas zonas y por el ‘detailing’ que ha recibido toda la carrocería para que la pintura brille como nunca.

Para el interior también son sutiles las opciones, centrándose sobre todo en varios tipos de tapicería (Nappa, cuero vegano, Alcantara, etc.) pero también ofreciendo distintos colores para las costuras de contraste.

Y todavía menos hay en el apartado mecánico del Lamborghini Urus de Khan, que se mantiene completamente de serie, algo que tampoco es que sea para quejarse: motor 4.0 V8 biturbo de 650 CV y 850 Nm de par máximo.

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