Logo Autobild.es

007 ELEMENTS: la experiencia de James Bond y Jaguar Land Rover

007 ELEMENTS
Jaguar Land Rover es el nuevo socio oficial de la nueva experiencia 007 ELEMENTS en los Alpes austríacos. Es la primera instalación cinemática de James Bond.

La primera instalación cinemática inmersiva e interactiva de James Bond, en la cima de la montaña Gaislachkogl en Sölden, en los Alpes austríacos, se denomina 007 ELEMENTS y Jaguar Land Rover es el nuevo socio oficial de esta experiencia. La exhibición presenta la tecnología de inteligencia artificial y eléctrica del nuevo Jaguar I-PACE y tiene como protagonista a algunos vehículos especiales como el Land Rover Defender del último film, ‘Spectre’.

No te pierdas: Las impresionantes localizaciones de 'Spectre'

Jaguar Land Rover, que lleva vinculado a la franquicia cinematográfica del agente del servicio secreto británico desde el año 1983, es ahora el socio oficial de la experiencia 007 ELEMENTS situada en la cima de la montaña a 3.050 metros de altura. Esta exhibición ofrece a los visitantes la posibilidad de sumergirse de lleno en el mundo del icónico agente secreto James Bond en una nueva ubicación que fue el escenario elegido para una de las escenas de acción más recordadas de la última película.

Vídeo: James Bond 007 SPECTRE Vlog rodaje en Austria:

Así es el 007 ELEMENTS, la auténtica experiencia James Bond

En la cima de la montaña Gaislachkogl en Sölden se encuentra el restaurante Q de hielo utilizado como la Hoffler Klinik en ‘Spectre’. Las pantallas interactivas con contenido técnico de Jaguar Land Rover junto con el Land Rover Defender y el Range Rover Sport SVR utilizados en la película también formarán parte de le experiencia. 

Los visitantes también tendrán la posibilidad de conocer la última tecnología de la compañía, como los sistemas de inteligencia artificial y la batería de iones de litio de 90 kWh del primer modelo totalmente eléctrico de la marca, el Jaguar I-PACE, un sistema que también fue utilizado para impulsar el Jaguar C-X75 Concept que protagonizó una persecución tras el Aston Martin DB10 por las calles de Roma en el film.

Los vehículos de Jaguar Land Rover han aparecido en nuevo películas de James Bond desde ‘Octopussy’ en 1983, cuando Roger Moore hizo una escapada dramática en un Range Rover conducido por Bianca (Tina Hudson).  Gracias a la experiencia 007 ELEMENTS, que abrirá sus puertas al público el próximo 12 de julio, el grupo automotriz británico afianza su compromiso con la taquillera franquicia cinematográfica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.