Lista

Estos son los coches ECO de Seat que puedes comprar en este momento

Seat León 1.5 TGI

Busca las siglas TGI

Seat León TGI, Seat Ibiza TGI... Todos los coches ECO de Seat que se puedes comprar a día de hoy forman parte de la gama TGI y se mueven gracias a un depósito de gasolina y otro de gas natural.

Seat tiene en estos momentos tres modelos que cuentan con la catalogación ECO de la DGT. Esto supone que pueden circular sin que les afecten buen parte de las restricciones que ciudades como Madrid o Barcelona activan en episodios de alta contaminación (en la capital también tienen acceso a Madrid Central) y que no tienen que pagar en zonas de estacionamiento regulado ni en muchos peajes.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Los coches ECO de Seat se mueven indistintamente con gasolina y/o gas natural. La marca asegura que cuando funcionan solo con gas natural ahorran hasta un 50% de combustible comparados con los vehículos gasolina (un 30% si la comparación de hace con motores de gasóleo). Además, reducen hasta un 25% las emisiones de dióxido de carbono y hasta un 50% si se calculan los índices de ruido.

En este vídeo puedes ver cómo funciona el Seat León TGI: 

El paso de gasolina a gas se hace de manera completamente natural, con solo pulsar un botón o cuando el coche nota que se está agotando la reserva de gas. Para llenar el depósito de gas natural no se necesita más tiempo (ni más medidas de seguridad) que cuando se reposta el tanque de gasolina. Con ambos, la autonomía de los Seat TGI se duplica.

Y además