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Los coches más llamativos de 2019

Los coches más llamativos de 2019
Lo más de lo más.

Se acaba el año y, como somos así, toca echar la vista atrás y repasar este 2019 que nos deja y que, al menos en temas automovilísticos, ha sido de lo más completo que recordamos en mucho tiempo. Las marcas han dado el do de pecho con una cantidad ingente de lanzamientos pero, de todos ellos, tenemos que seleccionar los que nos han parecidos los coches más llamativos de 2019. ¿Echas de menos alguno en la lista?

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Pininfarina Battista

Su producción no comenzará hasta 2020, pero ha sido este año cuando Pininfarina ha presentado el Battista, un espectacular hiperdeportivo eléctrico de altos vuelos. Su estilizado diseño es marca de la casa y anticipa un apartado mecánico de infarto: firmado por Rimac, está formado por cuatro motores, uno en cada rueda, que desarrollan 1.900 CV de potencia y 2.300 Nm de par máximo, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos, alcanzar los 300 km/h en menos de 12 y alcanzar una velocidad punta de 350 km/h. Una batería de 120 kWh de capacidad se encarga de suministrar energía como para recorrer hasta 450 kilómetros por carga.

Hispano Suiza Carmen

La clásica marca vuelve a la vida con un modelo que aúna un diseño retro, con detalles tan característicos como sus ruedas traseras dentro de la carrocería, con la modernidad que supone su mecánica 100% eléctrica. Monta dos motores que desarrollan 1.019 CV, suficientes como para llevarle de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, aunque su velocidad máxima está limitada a “solo” 250 km/h. El modelo de producción empleará una batería de 105 kWh que le conferirá un alcance de 500 kilómetros.

Bugatti Chiron Super Sport 300+

Romper récords es algo que te asegura un puesto en los tops anuales, y ser el primer vehículo en romper la barrera de las 300 millas por hora no iba a ser menos. Bugatti aplicó diversas mejoras a su Chiron (carrocería más larga, alerón fijo, entradas de aire de mayor tamaño, etc.) para acercarse más que nadie a los 500 km/h y, poco después, anunció que producirá una serie limitada del modelo formada por solo 30 unidades, cada una con un precio de 3,5 millones de euros.

McLaren Elva

El Elva supone un hito para McLaren: es el coche más ligero de la historia de la marca gracias al uso intensivo de la fibra de carbono y a la presencia de elementos como el sistema de frenos carbocerámicos. Uno de sus puntos más interesantes es el Active Air Management System (AAMS), que reconduce el aire para crear una suerte de cúpula virtual que protege a los ocupantes del viento, haciendo posible conducirlo sin necesidad de gafas o casco. Además, su motor 4.0 V8 biturbo de 815 CV asegura un rendimiento importante, completando el sprint de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Lotus Evija

Lotus no ha hecho un eléctrico nunca, pero ya que se inicia en este nuevo mercado, ha decidido hacerlo por la puerta grande, con un hiperdeportivo puntero: 2.000 CV de potencia, 1.700 Nm de par máximo, aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, 320 km/h de velocidad máxima, batería de 70 kWh, 400 kilómetros de autonomía, solo 130 unidades y un precio que ronda los 2 millones de euros.

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