Lista

Cinco curiosidades del Audi TT que quizás no conocías

Curiosidades Audi TT
Hoy te traigo estas cinco curiosidades del Audi TT que quizás no conocías. El pequeño deportivo de la firma alemana celebra este año su 20º aniversario.

Desde que fuera lanzado oficialmente en 1998, el Audi TT se ha ganado el respeto y la admiración de todos los amantes del automovilismo, por ser un pequeño deportivo con un gran comportamiento dinámico, unas prestaciones a la altura y un diseño atractivo que ha cautivado a muchos compradores a lo largo de estas dos décadas. Sin embargo, el TT ha dado mucho desde entonces, por lo que hoy te traigo estas cinco curiosidades del Audi TT que quizás no conocías.

No te pierdas: Todo sobre el Audi TT 2018: ¡celebra 20 años con una edición limitada!

El Audi TT se ha ensamblado desde el año 1998 en la planta de Gyõr, en Hungría. Se trata de un vehículo deportivo pequeño que está disponible en dos carrocerías diferentes, un coupé 2+2 y un roadster biplaza con techo de lona, mientras que equipa motores delanteros transversales, transmisiones manuales y automáticas y una configuración de tracción delantera o tracción total quattro. Sin embargo, estos son los datos que todo el mundo conoce, ahora vamos con esas cinco curiosidades.

Vídeo: Probamos a fondo el Audi TT RS Roadster. ¡Qué destape!:

Y además