Lista

¿Cómo funciona?

Las 6 tendencias en el automóvil que marcarán 2019

Cambios automóvil 2019

Algunas de las 6 tendencias del automóvil que marcarán 2019 ya empezaron a fraguarse en los últimos meses de 2018. Y es que ya desde finales de enero habrá un cambio que afectará a todos los conductores que circulen por carreteras convencionales, donde la velocidad máxima genérica pasará a ser de solo 90 km/h. 

Solo en las carreteras con separación física entre ambos sentidos se mantendrán los 100 km/h como velocidad máxima. Es una de las numerosas medidas para tratar de reducir una siniestralidad que traerán cambios significativos al motor este 2019. Si la cifra de fallecidos en carretera consigue reducirse, se habrá invertido la estadística, sino, será una tendencia confirmada. 

Te interesa Todos los coches nuevos de 2019

Hay otra tendencia del motor para este 2019 que también se han estado gestando en 2018: los productores de coches necesitan atraer a un público distinto mediante la inclusión de una cantidad de tecnología creciente. Pero ello solo es posible si las marcas de siempre se alían con startups, fabricantes de hardware y empresas de software


A continuación puedes ver las 6 tendencias más importantes de 2019 de cara al automóvil
 

Lecturas recomendadas