Skip to main content

Lista

Motor

6 chollos compactos para comprar en abril

chollos compactos para comprar en abril

Si accedes a cualquier configurador de cualquier marca, independientemente de si es alemana, japonesa, norteamericana, italiana o española, verás que los SUV copan todo el protagonismo. Da igual el scroll que hagas con tu ratón, porque con total seguridad, un todocamino estará ocupando en tu pantalla. Ante esa avalancha te ofrecemos 6 chollos compactos para comprar en abril. Porque no solo de SUV vive el hombre... aunque lo parezca.

SEAT León Edition

chollos compactos para comprar en abril

Con la llegada de las nuevas generaciones, los fabricantes lanzan ediciones de los modelos que van a ser retirados en breve espacio de tiempo. Es el caso del compacto de Martorell, que acaba de presentar el Seat León 2020. Y por ello cobra más fuerza el Seat León Edition, una edición especial creada con la base del acabado FR que destaca por su equipamiento de serie, que incluye Seat Drive Profile, navegador con pantalla táctil de 8”, Full Link, cámara de visión trasera, sistema de apertura y arranque sin llave y asistente de salida involuntaria de carril; también se caracteriza porque el coche es entregado en solo 21 días. Equipa el potente motor 1.5 EcoTSI de 150 CV, que le sienta como anillo al dedo, y todo ello desde 18.730 euros, precio que incluye cinco años de garantía.

Volkswagen Golf Last Edition

chollos compactos comprar abril golf

Otro que se despide de los concesionarios es el Golf 7, y para celebrarlo la firma de Wolfsburgo ha lanzado una edición especial, la denominada Volkswagen Golf Last Edition. El equipamiento de serie trae elementos tales como climatizador 'Climatronic', sensor de aparcamiento delantero y trasero, paquete Luz y Visibilidad, velocidad de crucero con limitador, llantas de aleación de 15", volante multifunción y pomo en cuero, App Connect y detector tanto de fatiga como de peatones. Para esta edición especial se ha optado por el motor 1.6 TDI de 115 CV asociado a un cambio manual de cinco velocidades. El precio de partida del Volkswagen Golf Last Edition es de 24.145 euros o 23.540 si se financia con la marca. 


Audi A3 Sportback ALL-IN edition

chollos compactos comprar abril audi

Otro que cierra una etapa es el A3, pero lo hace con una edición especial cargada de equipamiento, como indica su nombre: Audi A3 Sportback ALL-IN edition. No le falta de nada; sólo tendrás que elegir el color. Por este motivo, aunque su precio es elevado -cabe recordar que es un Audi-, entra en el ranking de los chollos compactos para comprar en abril. Control de crucero adaptativo con Audi pre sense Front, llantas Audi Sport de 18”, cámara trasera, MMI Navegación, Llave confort, Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente y paquete S Line interior, todo ello de serie. De moverlo se encarga el 1.6 TDI de 116 CV con cambio manual de 6 velocidades. Incluye los servicios de Audi Renting con el precio final: 175 euros al mes durante 36 meses y una entrada de 7.697 euros.

Fiat Tipo Street More

chollos compactos comprar abril Fiat Tipo

El chollo entre los compactos para comprar en abril. Además de adoptar una imagen atractiva, el Fiat Tipo Street More incluye el siguiente equipamiento: llantas de aleación negras de 16", pantalla táctil de 5", climatizador manual, sensor de parking posterior, luces diurnas LED, cristales privacidad y asistente automático de ayuda en pendiente. Desde 10.750 financiándolo con FCA Capital España y entregando un coche antiguo. Adopta el motor de gasolina 1.4 de 95 CV.

Ford Focus Trend

chollos compactos comprar abril ford focus

No se trata de ninguna edición especial, pero por su precio y por la calidad del coche, merece estar en este listado. El Focus con acabado Trend, que se puede adquirir desde 15.256 euros, trae pantalla TFT 4.2", modos de conducción, freno de mano eléctrico, Ford PassConnect, luces diurnas y de cruce LED, frenado post-colisión, sensor de luces, volante y pomo en piel y freno de mano eléctrico. 

VÍDEO: ¿Cómo es de seguro el Ford Focus 2019?

VIDEO

VÍDEO: ¿Cómo es de seguro el Ford Focus 2019?

Skoda Scala Active

chollos compactos comprar abril Skoda Scala

Otro que no tiene edición especial, pero no podíamos dejarlo fuera, y más teniendo cuenta que es un coche que acaba de llegar y que trae un completo equipamiento de serie desde el acabado de acceso, el Active: llantas de aleación ligera Alaris de 16", luz diurna LED, luz de marcha diurna con luz de cruce asistencial y función Coming Home y Leaving Home, pilotos LED, aire acondicionado, radio Swing con pantalla de 6,5", reposabrazos central, 2 USB, Bluetooth, volante, pomo y empuñadura en cuero, asistente de arranque en pendiente, mantenimiento de carril, ayuda de aparcamiento trasera y sistema de frenada de emergencia. Todo ello por solo 14.790 euros -con financiación- con el motor 1.0 TSI de 95 CV y transmisión de 5 velocidades.

Y además