Skip to main content

Noticia

Volkswagen Golf Last Edition, adiós por todo lo alto

Volkswagen Golf Last Edition
El Volkswagen Golf Last Edition supone la despedida que merece la séptima generación del modelo y una gran oportunidad para disfrutar de él por un precio bastante asequible.

El Volkswagen Golf de octava generación está al caer. De hecho, todo apunta a una presentación por todo lo alto durante el próximo mes de octubre en el que el compacto alemán será el único y gran protagonista. Sin embargo, eso no quiere decir que la actual versión del modelo sea ya pasado. Es más, ahora estamos ante una gran oportunidad de hacernos con una unidad por un precio bastante asumible. Y esta oportunidad, por cierto, tiene nombre y apellidos: Volkswagen Golf Last Edition.

No te pierdas: Nuestros 5 Volkswagen Golf preferidos

Existen dos opciones de hacerse con el Volkswagen Golf Last Edition, aunque lo que no cambia es que el motor al que tendremos acceso es el 1.0 TSI de 115 CV. Se trata del tricilíndrico de gasolina que tan buenos réditos el está dando a Volkswagen. Con él, el compacto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h 9,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 196 km/h. El gasto medio de carburante homologado, según el protocolo de medición NEDC, es de 4,9 l/100 km.

Volkswagen Golf Last Edition
La séptima generación del Volkswagen Golf apura sus últimos meses de vida comercial.

La primera de las ofertas que presenta Volkswagen requiere una entrada de 3.618 euros y una cuota mensual de 195. Por este importe tendremos derecho a un seguro a todo riesgo sin franquicia, al mantenimiento, a las reparaciones pertinentes y a la asistencia en carretera. Además, el Golf contará con un equipamiento entre el que destaca la presencia de elementos como el climatizador Climatronic, la ayuda al aparcamiento con avisador tanto en la parte delantera como en la trasera, el paquete de luz y visibilidad y el regulador de velocidad con limitador incluido.

No te pierdas: Todo lo que has de saber sobre el renting

En segundo lugar, podemos obtener este nuevo Volkswagen Golf Last Edition por una entrada de 5.240,78 euros, 47 cuotas de 185 euros y una cuota final de 10.223,44 euros. Además de todo lo descrito anteriormente, el modelo teutón dispone de App-Connect, Radio Composition Media con pantalla de 8 pulgadas, faros antiniebla con función de luz de giro y reposabrazos central trasero.

En definitiva, si estás interesado en el Volkswagen Golf, estás ante una gran oportunidad de hacerte con él. Es cierto que dentro de unos meses quedará desfasado, pero también que tu bolsillo agradecerá una mordida menor a la que supondrá entonces, lo que por otra parte no significará en ningún caso que hagamos una compra parca en calidad.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    999 cc

  • Par motor

    200 Nm /2.000 rpm

  • Potencia

    110 cv /5.000 rpm

  • Cambio

    Manual

  • Tracción

    Delantera

  • Capacidad maletero

    1.270 L

  • Aceleración 0-100

    9,9 s

  • Velocidad máxima

    196 km/h

  • Consumo oficial

    5,9/4,1/4,8 l/100km

  • Precio

    22.785

  • Garantía

    2 Años

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Volkswagen Golf Todo sobre Volkswagen Golf

Y además