Logo Autobild.es

Audi A3 ALL-IN edition, ¿qué motores y equipamiento tiene?

Audi A3 Sportback All-in Edition
Por 195 euros al mes

Si estás pensando comprar un Audi A3, hay una oferta que seguro que te va a interesar. Es una versión que sale de fábrica a tope de equipamiento: el Audi A3 ALL-IN edition.

El Audi A3 ALL-IN edition está disponible con una única opción mecánica: el motor 3.0 TDI de 116 CV que se ofrece combinado con un cambio manual de seis velocidades. La ficha técnica habla de un consumo de 5,4 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 142 gr/km.

El Audi A3 Sportback ALL-IN edition está disponible en los siguientes colores: Rojo Tango, Blanco Ibis, Gris Daytona, Negro Mitos o Blanco Glaciar. Audi dice que el color es lo único que tendrás que elegir si optas por esta versión ya que el equipamiento que saca de serie es tan completo que dan por hecho que no vas a necesitar nada más.

Atent@, esto es lo que encontrarás sin tener que sumar un euro más:

  • control de crucero adaptativo con Audi pre sense front
  • llave confort (arranque con botón)
  • llantas Audi Sport de 18 pulgadas
  • cámara trasera
  • sistema MMI de navegación
  • Audi smartphone interface
  • Audi sound system
  • acabado interior S Line
  • retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

Audi A3 Sportback ALL-IN edition: por 195 euros al mes

La oferta de Audi con el A3 Sportback ALL-IN está solo disponible para quienes estén dispuestos a financiar la compra del coche

El servicio Audi Renting ofrece esta versión por 195 euros al mes, con un total de 36 cuotas que se empiezan a pagar después de abonar una entrada de 5.299 euros. El precio incluye además del uso y disfrute del coche, el seguro a todo riesgo y sin franquicia, las reparaciones de los problemas que puedan surgir fruto del desgaste, asistencia en carretera y mantenimiento (operaciones a realizar en la red oficial de concesionarios Audi). Lo que no está incluido es el cambio de neumáticos.

La letra pequeña de este contrato dice que por 195 euros al mes te llevas el Audi A3 Sportback ALL-IN edition pintado en blanco (para otros colores consultar) y que ni la cuota mensual ni los 5.299 euros de entrada llevan IVA (para hacer bien los cálculos hay que sumar el 21%).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.