Logo Autobild.es

Los 5 mejores coches que ha tenido James May

James May
James May, uno de los famosos presentadores de The Grand Tour, ha tenido la suerte de contar en su garaje con infinidad de vehículos. De todos ellos, el propio dueño destaca estos cinco.

Puede que The Grand Tour no tenga el mismo éxito que Top Gear en su momento, pero lo cierto es que James May sigue siendo una auténtica eminencia entre los presentadores de televisión. Su popularidad quizás no alcance la de Jeremy Clarkson, pero lo cierto es que 'Captain Slow', como se le conoce popularmente, tiene una amplia legión de seguidores. Como sus dos compañeros de batallas, ha probado multitud de coches, además de contar con una colección personal que ya quisiéramos muchos. De esta última destacamos las que para May son las cinco mejores piezas.

No te pierdas: Este Porsche 911 de James May tiene algo que no debería

VÍDEO: The Grand Tour y el McLaren Senna

1. Porsche 911

Porsche 911

Para James May, el mejor coche que ha tenido es un Porsche 911 Carrera refrigerado por aire. No obstante, no ha sido la única unidad del mito germano que ha pasado por su garaje. Eso sí, parece que ninguna le ha llenado como la que comentamos, pues él mismo lo ha calificado como el mejor coche que ha comprado jamás.

VÍDEO: El Porsche 911 GT3 cumple 20 años de historia

2. Mini 1275 GT

Mini 1275 GT

Cambiamos totalmente de tercio para ver la segunda de las elecciones del famoso presentador. Se trata de un Mini 1275 GT, que además de hacer las veces de coche urbano, era especialmente llamativo por contar con un techo con la bandera de cuadros y con faros supletorios situados en el paragolpes delantero.

3. Fiat Panda

Fiat Panda

La tercera de las elecciones de James May le ha valido más de una broma al presentador. Se trata de un Fiat Panda, uno de los pocos modelos de su colección que más o menos todos nos podríamos permitir. Su amor por él era público, y ha sido uno de los vehículos sobre los que más kilómetros ha completado hasta que tuvo que deshacerse de él en el año 2014.

4. BMW i3

BMW i3

Las nuevas tecnologías también han llamado la atención de James May, que se quedó prendado de un BMW i3 que, curiosamente, fue el sustituto del Panda. Si entonces le gustó, ahora imaginamos que la experiencia mejoraría, puesto que el eléctrico alemán ofrece actualmente dos versiones, el i3 convencional de 170 CV y el i3s de 184. Ambos cuentan con una batería de 42,2 kWh que permite recorrer un máximo de 260 kilómetros entre cargas.

VÍDEO: BMW i3, así es el eléctrico premium

5. Ferrari F430

Ferrari F430

No iba a acabar la lista de los coches preferidos del famoso presentador sin que hubiese un Ferrari. Y no, amigos, no es uno de los más actuales, sino que se trata de un F430 que en su momento fue catalogado como mágico. Luego vinieron más cavallinos, pero se ve que éste, con su motor V8 de 4.3 litros y 490 CV de potencia, le maravilló.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.