Logo Autobild.es

Este Porsche 911 de James May tiene algo que no debería

Porsche 911
James May regresa con la que para muchos es la entrega más absurda de la serie Drive Tribe. El protagonista es un Porsche 911 de la generación 997 que, a pesar de no estar modificado, presenta un elemento que claramente no es suyo. ¿Equivocación o ganas de ganar notoriedad?

James May es un tipo bastante prolífico. Tras ganarse una merecida fama en sus días de Top Gear, hoy tiene diversos frentes laborales abiertos. Entre ellos está la serie Drive Tribe, de la que hemos conocido ahora el último episodio de Unpimp My Ride. El protagonista es un Porsche 911 de la generación 997, concretamente un Carrera S que el presentador asegura poseer. Según May, todas y cada una de las piezas del coche son estándar, pero durante la filmación se aprecia algo que no debería.

En un momento dado verás que May se acerca al coche para sacar dentro de la guantera el manual del propietario, el folleto con información de servicios y demás piezas y el seguro. Pero no, éste último no es el del Porsche, sino ¡el de una motocicleta! El presentador afirma que esto ha sido casual, pero nos da en la nariz que puede ser una maniobra para ganar notoriedad y, en definitiva, 'clicks'.

No te pierdas: Prueba del Porsche 911 Cabrio S 2019

Semejante patinazo le asegura una buena colección de críticas a James May, pero lo cierto es que éste no debería ser más que una anécdota que no empañe lo verdaderamente interesante, el Porsche 911 997. Aún con el seguro de la moto, se trata de un deportivo muy interesante de ver. Eso sí, entre el tema del seguro y que el protagonista del vídeo es May, seguro que estamos ante uno de los vídeos protagonizados por un 'nueveonce' que más visitas va a obtener de la historia.

VÍDEO: Mira cómo funciona el ‘Modo Wet’ del Porsche 911 2019

Este Porsche 911 no es más que otro de los coches de la extensa colección privada que tiene James May, un hombre celoso de la intimidad pero al que le ha sido imposible guardar sus secretos con ruedas. Por ejemplo, en su garaje se encuentran un Ferrari 458 Speciale naranja con franjas plateadas y llantas doradas, un BMW i3 y un Fiat Panda que siempre defendió en sus días de Top Gear.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.