Reportaje

5 berlinas tan potentes como el Porsche 911 Turbo

Emilio Salmoral

03/05/2016 - 09:42

Aquí tienes a 5 berlinas tan potentes como el Porsche 911 Turbo. El coupé de Porsche es uno de los mejores deportivos de la Historia y de su segmento. Pero en el mercado hay berlinas con tanta potencia que le podrían hacer sombra. ¿Te animas a conocerlas en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Cinco coches eléctricos de segunda mano a buen precio

Estas son 5 berlinas tan potentes como el Porsche 911 Turbo. El deportivo de Porsche es, junto con el Nissan GT-R, la referencia en materia de efectividad y dinamismo. Sus sistemas de tracción integrales son muy efectivos y el carácter de sus motores turboalimentados es espectacular.

Pero en el mercado hay berlinas cargadas de carácter. El más reputado de todos y una de las mejores berlinas deportivas del mundo es el BMW M5. Esta generación se lanzó al mercado en 2011 y su motor V8 BMW TwinTurbo con 560 CV unido a su propulsión posterior lo convierten en un coche de armas tomar.

En un segmento superior, el las grandes berlinas de lujo, también hay mucha animación. Audi ofrece el S8 Plus que con el motor V8 TFSI de 4,0 litros es capaz de brindarte 605 CV de potencia. El Porsche 911 Turbo más potente tiene 580 CV. Por supuesto, el coche de Audi también utiliza un sistema de tracción total.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a las berlinas tan potentes como el Porsche 911 Turbo. Además, si estás buscando una berlina deportiva, con nuestro recomendador qué coche compro la encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches