Reportaje

Cinco coches eléctricos de segunda mano a buen precio

Emilio Salmoral

25/04/2016 - 09:41

Aquí tienes cinco coches eléctricos de segunda mano a buen precio. El mercado de ocasión de los automóviles 100% se va haciendo cada vez más maduro y ya es posible encontrar unidades en muy buen estado a unos precios sorprendentes. ¿Te animas a conocerlas en la galería de fotos?

Tasador de coches

Estos son cinco coches eléctricos de segunda mano a buen precio. Con el paso de unos años, el mercado de los automóviles eléctricos de ocasión va cogiendo forma y ya es posible encontrar unidades en muy buen estado a precios muy interesantes.

Uno de los que más nos ha llamado la atención es el Renault Fluence Z.E., un coche 100% eléctrico que Renault lanzó al mercado en 2011  y que tenía un precio de unos 20.000 euros. Esta berlina de tres cuerpos prometía una autonomía de 185 kilómetros y ahora te la puedes llevar a casa por unos 6.000 euros.

Sin duda, es un precio a tener en cuenta ya que, en Madrid, los coches eléctricos no pagan por aparcar en la Zona de Estacionamiento Regulado (la ORA) y pueden acceder a las Áreas de Prioridad Residencial (APR) del Barrio de Las Letras o Las Cortes. Pero, ¿por qué se han devaluado tanto los coches eléctricos? Puede ser por desconocimiento o temor del resto de usuarios porque, lo cierto, es que su funcionamiento es muy bueno.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los coches eléctricos de segunda mano a buen precio. Además, si estás buscando un coche eléctrico nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches