Logo Autobild.es

5 cochazos que puedes comprar por el precio del Rolls-Royce Boat Tail

5 cochazos precio rolls-royce boat tail

El Rolls-Royce Boat Tail tiene el honor de ser el coche de producción más caro del mundo. Aquí tienes 5 cochazos que puedes comprar por su precio.

Hace apenas unos días conocíamos cuál era el coche de producción más caro del mundo, el nuevo Rolls-Royce Boat Tail. Este exclusivo convertible estará disponible en una producción limitada a tan solo tres unidades, y cada una de ellas será diferente. El vehículo tiene un precio de 23 millones de euros y supera a su paso al anterior coche de producción más caro del mundo, el Rolls-Royce Sweptail (11,5 millones de euros). Ya que es una cantidad de dinero al alcance de muy pocos afortunados, hemos elaborado una lista de 5 cochazos que puedes comprar por el precio del Rolls-Royce Boat Tail, por si llegas tarde y no puedes adquirir una de las tres unidades…

Este es el precio del Porsche 911 más caro del mundo

5 cochazos que puedes comprar por el precio del Rolls-Royce Boat Tail

Bugatti Centodieci

5 cochazos precio rolls-royce boat tail

El primero es el Bugatti Centodieci. Está equipado con un motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocompresores que desarrolla 1.577 CV de potencia. Se trata de un homenaje al Bugatti EB110, es 20 kilos más ligero que el Chiron estándar y puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos. La producción se ha limitado a tan solo 10 unidades y cada uno de ellos tiene un precio de 8 millones de euros.

Lamborghini Sián

5 cochazos precio rolls-royce boat tail

El segundo vehículo de la lista es el nuevo Lamborghini Sián. Se trata del primer modelo híbrido de la compañía italiana (Mild Hybrid, más bien), desarrolla 819 CV de potencia gracias a un motor V12 de 6.5 litros y un propulsor eléctrico de 34 CV. La producción se ha limitado a tan solo 63 unidades de la versión coupé y otras 19 del modelo roadster. Tiene un precio de 3,3 millones de euros.

Koenigesseg Jesko

5 cochazos precio rolls-royce boat tail

Otra opción interesante es el Koenigsegg Jesko. Este hiperdeportivo desarrolla 1.600 CV de potencia y asegura una velocidad máxima de 482 km/h gracias a su motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros. La producción de este exclusivo vehículo está limitada a tan solo 125 unidades, con un precio de mercado de 3,2 millones de euros.

Mercedes-AMG Project ONE

5 cochazos precio rolls-royce boat tail

Aún no ha llegado al mercado, pero promete ser una revolución cuando lo haga finalmente. El Mercedes-AMG Project One está en la fase final de su programa de desarrollo, equipa un motor V6 derivado de la Fórmula 1 y generará más de 1.000 CV de potencia. La producción se ha limitado a 275 ejemplares y cada uno de ellos tiene un precio de 2,3 millones de euros. Por desgracia, todas las unidades se vendieron hace varios meses.

Rimac Nevera

5 cochazos precio rolls-royce boat tail

El nuevo Rimac Nevera, la versión de producción del Rimac C_Two, completa la lista de los 5 cochazos que puedes comprar por el precio del Rolls-Royce Boat Tail. Este hiperdeportivo eléctrico equipa cuatro motores (uno en cada rueda) con una potencia combinada de 1.940 CV y un 0 a 100 km/h en apenas 1,85 segundos. Está previsto que tan solo se fabriquen 150 unidades y cada uno de ellas tendrá un precio de 2 millones de euros.

Como puedes observar, la suma total de estos cinco coches (18,8 millones de euros) no cubre el precio total del Rolls-Royce Boat Tail. Sin embargo, con esos 4,2 millones restantes aún puedes añadir a tu colección un Bugatti Chiron Super Sport 300+ (3,5 millones) y poseer el único coche capaz de rozar la barrera de los 500 km/h.

Etiquetas: Hiperdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.