Logo Autobild.es

Los 3 próximos Mercedes que llegan al mercado

Mercedes GLB 2019
En los próximos meses.

Mercedes sigue ampliando su oferta y en breve llegará al mercado el Mercedes GLB, una de las novedades más importantes de la marca en este año. Junto a él llegará otro modelo de nueva factura y varias actualizaciones de nombres conocidos, unos lanzamientos que están al llegar. Estos son los 3 próximos Mercedes que llegan al mercado.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Mercedes GLB

Mercedes GLB 2019

Acaba de ser presentado así que aún quedan algunos meses para que aterrice en el mercado. Si no hay cambios de última hora el Mercedes GLB estará en los concesionarios de la marca a finales de este año, un coche que combina un tamaño compacto con un gran espacio interior capaz de ofrecer siete plazas.

VÍDEO: el Mercedes GLB 2019, todos los detalles que debes saber

Mercedes EQC

Mercedes EQC

El eléctrico de la marca también está por llegar. El SUV de la estrella, rival de los Audi e-tron y Jaguar I-Pace, es el primer Mercedes de una generación de vehículos con propulsión exclusivamente eléctrica. El Mercedes EQC abrirá la veda para un buen puñado de eléctricos, coches que serán presentados en los próximos años.

Mercedes CLA Shooting Brake

Mercedes CLA Shooting Brake 2019

El nuevo Mercedes CLA ya está disponible en los concesionarios y su versión familiar, el conocido Shooting Brake, lo hará en septiembre. El Mercedes CLA Shooting Brake de segunda generación sigue ofreciendo el mismo concepto, un modelo que cuenta con la tecnología presentada en la versión Coupé.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.