Logo Autobild.es

Tarde de teatro en Matadero Madrid, con KYMCO

Ocio KYMCO

Madrid tiene una gran oferta cultural y más durante el mes de septiembre, cuando se desarrolla un auténtico maratón de actividades. Y uno de los lugares más efervescentes es Matadero Madrid, una auténtica "factoría" cultural que además se encuentra en una localización privilegiada: Madrid Río; llegar hasta allí con tu KYMCO será la guinda de una tarde única.

Matadero Madrid es en este momento uno de los centros culturales con mejor oferta de la ciudad. Construido en 1924 como matadero de carne, entró en desuso en 1970 y fue convertido en un apasionante proyecto cultural que no solo ha dado vida al distrito de Arganzuela, sino también al resto de la capital. Lo que hoy conocemos como Matadero Madrid se inauguró en 2011, con sus casi 150.000 metros cuadrados y sus 48 edificios, que no dejan de ofrecernos multitud de planes: exposiciones, obras de teatro, cinetecas, conciertos ... 

Qué bien queda nuestra KYMCO Xciting400iABS en la puerta de Matadero

Matadero está situado cerca del conocido Madrid Rio, al sur de la capital, y aunque se puede ir en transporte público, todavía podemos disfrutar del buen tiempo y aprovechar la moto. De hecho hemos conducido una de las motos que más nos han impresionado en mucho tiempo: la KYMCO Xciting 400i ABS. Potencia, deportividad, seguridad, elegancia y, como hemos insistido ya unas cuantas veces, facilidad para poder aparcar en cualquier sitio. Además cuenta con un cajón de amplitud suficiente como para guardar un casco integral sin problemas. 

Así que nos fuimos a Matadero un domingo cualquiera con ganas de empaparnos de cultura. Nuestro objetivo: Ver la obra MADRE CORAJE de Bertolt Bretch. Una pieza teatral fundamental, que todo amante de la interpretación debería ver. Nos os vamos a contar mucho, porque esperamos que vayáis a verla, pero sí os diremos que disfrutamos cada segundo gracias al aire musical de la obra y a la interacción que muestran los actores con el público. 

 


Ir en moto es una gozada, porque además de llegar en nada a Matadero pudimos aparcar en la misma puerta, sin problemas y agobios. Precisamente ese día llegábamos algo justos de tiempo. Cuando aparcamos, pudimos aprovechar para hacer alguna foto e ir tranquilamente dando un paseo hasta la sala donde se representaba la obra. Una experiencia única e increíblemente enriquecedora, y si para ello nos movemos con la KYMCO Xciting 400i ABS entonces convertimos nuestro plan en autentica poesía.

Te puedes permitir llegar justo de tiempo a tu ocio... no hay problema en aparcar con tu KYMCO
Porque el teatro es una expresión artística que nutre el espíritu. El arte que refleja nuestro ser más interior, siendo el teatro el lugar donde se representa la naturaleza del ser humano creando realidades, cuestionando lo establecido, ensanchando las miras. Una sensación de libertad y personalidad que muchas veces podremos equiparar a la sensación de montar en la KYMCO XCiting 400i ABS. Es por ello que os damos cinco motivos para que no dejéis de ir al teatro y si podéis ir a ver la obra Madre Coraje, mejor que mejor:  

– El teatro nos entretiene, nos divierte y nos hace disfrutar de aventuras. 

– El teatro es cultura y sirve para entretenernos y para enseñarnos una serie de valores y conocimientos.

– El teatro es vital, donde vemos historias en las que nos identificamos.

– El teatro es naturalidad, es espontaneidad, mostrada al espectador de una forma directa y sin intermediarios. 

– Y por último, el teatro es familiar, donde tanto niños como adultos disfrutan

Además, te puede interesar:

Refréscate con estilo en las mejores piscinas de Madrid

Conoce 'Madrid in Love', el universo del diseño en Madrid

Sal de compras por las mejores tiendas de moda masculina de Madrid

Los 5 mejores parques de Madrid para 'runners'



Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.