Tarde de teatro en Matadero Madrid, con KYMCO
Ocio KYMCO
Matadero Madrid es en este momento uno de los centros culturales con mejor oferta de la ciudad. Construido en 1924 como matadero de carne, entró en desuso en 1970 y fue convertido en un apasionante proyecto cultural que no solo ha dado vida al distrito de Arganzuela, sino también al resto de la capital. Lo que hoy conocemos como Matadero Madrid se inauguró en 2011, con sus casi 150.000 metros cuadrados y sus 48 edificios, que no dejan de ofrecernos multitud de planes: exposiciones, obras de teatro, cinetecas, conciertos ...
Matadero está situado cerca del conocido Madrid Rio, al sur de la capital, y aunque se puede ir en transporte público, todavía podemos disfrutar del buen tiempo y aprovechar la moto. De hecho hemos conducido una de las motos que más nos han impresionado en mucho tiempo: la KYMCO Xciting 400i ABS. Potencia, deportividad, seguridad, elegancia y, como hemos insistido ya unas cuantas veces, facilidad para poder aparcar en cualquier sitio. Además cuenta con un cajón de amplitud suficiente como para guardar un casco integral sin problemas.
Así que nos fuimos a Matadero un domingo cualquiera con ganas de empaparnos de cultura. Nuestro objetivo: Ver la obra MADRE CORAJE de Bertolt Bretch. Una pieza teatral fundamental, que todo amante de la interpretación debería ver. Nos os vamos a contar mucho, porque esperamos que vayáis a verla, pero sí os diremos que disfrutamos cada segundo gracias al aire musical de la obra y a la interacción que muestran los actores con el público.
Ir en moto es una gozada, porque además de llegar en nada a Matadero pudimos aparcar en la misma puerta, sin problemas y agobios. Precisamente ese día llegábamos algo justos de tiempo. Cuando aparcamos, pudimos aprovechar para hacer alguna foto e ir tranquilamente dando un paseo hasta la sala donde se representaba la obra. Una experiencia única e increíblemente enriquecedora, y si para ello nos movemos con la KYMCO Xciting 400i ABS entonces convertimos nuestro plan en autentica poesía.
– El teatro nos entretiene, nos divierte y nos hace disfrutar de aventuras.
– El teatro es cultura y sirve para entretenernos y para enseñarnos una serie de valores y conocimientos.
– El teatro es vital, donde vemos historias en las que nos identificamos.
– El teatro es naturalidad, es espontaneidad, mostrada al espectador de una forma directa y sin intermediarios.
– Y por último, el teatro es familiar, donde tanto niños como adultos disfrutan
Además, te puede interesar:
•Refréscate con estilo en las mejores piscinas de Madrid
•Conoce 'Madrid in Love', el universo del diseño en Madrid
•Sal de compras por las mejores tiendas de moda masculina de Madrid
•Los 5 mejores parques de Madrid para 'runners'
Descubre más sobre Business Solutions, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Autobild España.