Logo Autobild.es

Refréscate con estilo en las mejores piscinas de Madrid

KYMCO ocio

El calor empieza a apretar en Madrid y las altas temperaturas nos hacen soñar con las vacaciones. Pero todavía es junio y toca trabajar, así que siempre queda la opción de refrescarse en las mejores piscinas de la capital. Te contamos dónde están y cómo llegar a ellas con tu KYMCO.

El fin de semana es un momento perfecto para explorar Madrid. En la calle el calor es agobiante y decidimos coger nuestra nueva KYMCO. Mientras nos movemos por la Gran Vía, la velocidad de la K-XCT 125 nos permite sentir las ráfagas frescas de aire que nos hacen sonreír y disfrutar. Sin duda alguna el verano es la mejor época para los motoristas. 

Refréscate con estilo en las mejores piscinas de Madrid

Aunque en Madrid no hay playa, siempre nos quedaran las piscinas. Y entre la reina de las piscinas se encuentran las rooftop pools. Os preguntaréis qué es eso de las rooftop pools, pues son piscinas en áticos y las mejores de Madrid se encuentran en hoteles.

¿Os imagináis poder daros un baño viendo todos los tejados de Madrid? ¿Disfrutar de un cóctel en una hamaca mientras ves la puesta del sol? Pues desde Autobild os vamos a presentar las cuatro mejores:

Terraza del Hotel Urban, Madrid con KYMCO

Hotel Urban

En la carrera de San Jerónimo se encuentra el Hotel Urban, con su exclusiva terraza, ubicada en la azotea, donde se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas gracias a su céntrica ubicación (Carrera de S. Jerónimo, 34, 28014 Madrid)– al oeste la zona de los Austrias con sus tejados parisinos, al este la zona de los Borbones con sus grandes avenidas y flanqueado por la Casa de Campo. Sus 250 metros cuadrados y su minimalista piscina ofrece uno de los mejores ambientes de la capital. Si además le sumamos la música en directo a cargo de un DJ y sus dos nuevas barras en las que se sirven cócteles y Jamón Ibérico podemos decir que estamos ante una de las rooftop más espectaculares de Madrid.

Hotel Room Mate

Room Mate

La Terraza de Óscar se ha convertido, desde su apertura en 2008, en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y el sitio preferido de madrileños y turistas para disfrutar de la puesta de sol. Suelos de madera, tumbonas abatibles, camas balinesas, chaise longues y una barra de cócteles harán las delicias del mas sibarita. Situado en la Plaza de Vázquez de Mella, 12, desde sus más de 200 metros cuadrados de terraza podrás disfrutar del cielo de Madrid de día o de noche. Todos los días, de 12.30 a 18.30 horas, podrás darte un buen un baño rodeado de las mejores vistas al skyline de Madrid. Un auténtico oasis en pleno centro de la ciudad.

Gymage Lounge Resort

Gymage  Lounge Resort

Situada en el ático de los Cines Luna, con entrada por la Corredera Baja de San Pablo, nº 2, esta impresionante terraza con vistas al madrid mas castizo nos ofrece una espectacular piscina. Descubre la ciudad desde otro punto de vista donde el relax y el disfrute son los protagonistas. En su terraza solarium podremos disfrutar a cualquier hora del dia de sus magníficos cócteles. Además, su moderno sistema de climatización permite utilizarla durante todo el año. Decorado con una estética modernista, predomina el blanco junto con el contraste de sus suelos de cesped artificial. Sin duda uno de los lugares donde debes estar este verano.

Hotel The Principal

Hotel The Principal

The Principal es una de las nuevas incorporaciones en la oferta hotelera de Madrid. Su terraza ubicada en el punto más alto del Hotel y con unas vistas de 360 grados sobre el comienzo de la Gran Vía y emblemáticos edificios como el Círculo de Bellas Artes, Metrópolis o el Banco de España, la terraza de The Principal es un must de la temporada y obligado punto de encuentro en una de las zonas más cosmopolitas de la capital. Con un horario que va del mediodía a las 12 de la noche (hasta las 2 de jueves a sábado), este espacio lleno de refrescante vegetación (plantas, olivos y cipreses) y cuidada decoración, con cómodas sillas bajo amplias sombrillas rojas, es un auténtico jardín urbano en las alturas; en él, tanto clientes del hotel como público en general pueden tomar el aperitivo, una merienda con dulces y cafés o una copa, así como disfrutar de la carta Finger Food diseñada por Ramón Freixa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.