Logo Autobild.es

De compras por las mejores tiendas de Madrid con KYMCO

KYMCO shopping

Cada día el hombre siente más interés por la moda. Al igual que nos gusta cuidar nuestro físico intentamos vestirnos con las ultimas marcas y tendencias. La imagen que proyectamos y nuestra personalidad se reflejan en la ropa que vestimos. Una ropa que muchas veces es difícil de encontrar: por ello vamos a realizar una ruta por las principales tiendas de moda masculina de Madrid con la mejor herramienta, nuestra nueva KYMCO.

Desde el barrio de Malasaña hasta el barrio de Salamanca pasando por Chamberí. Un recorrido que realizaremos en la nueva K-XCT 125 de la marca Taiwanesa KYMCO.  Una moto líder en el segmento de las scooters deportivas, que nos ofrece todas las ventajas para movernos por la ciudad con agilidad, seguridad y sobre todo elegancia.

La Kymco K-CXT es ideal para moverse entre tiendas por la ciudad

Empezamos nuestro recorrido dirigiéndonos a la calle Justiniano, 14 en el área de las Salesas, lugar donde se ubica uno de los templos de la moda y el diseño en Madrid. Os hablamos de Sportivo una tienda referente en la capital donde encontraremos marcas de diseño internacional como Études Studio, Eytys, Howell, Sidian Ersatz & Vanes, S.N.S. Herning, Spalwart y Stephan Schneider. Goyo Otero ha conseguido que Sportivo se convierta en el lugar perfecto para encontrar prendas únicas que difícilmente vas a encontrar en otros lugares, un punto de paso obligatorio para todos los sibaritas del diseno de moda en la capital espanola.

Tienda Sportivo en Madrid

Continuamos nuestro tour y nos dirigimos al triangulo de oro de la capital, concretamente al barrio de Almagro. Allí se encuentra Fulham, una tienda multimarca orientada al hombre clásico pero con toques de moda. Su selección de primeras marcas tanto inglesas e Italianas donde sobresalen Crockett & Jones, Breuer, Scotch & Soda entre otras muchas no os dejara indiferentes. Como nos comenta su creador Pelayo Olayabal, “intentamos ofrecer al cliente prendas de calidad, manteniendo un estilo, unos precios razonables y un servicio personalizado”. Los encontraréis en la calle Monte Esquinza 36.

Tienda Fulham en Madrid

Normalmente durante nuestra jornada el tiempo que destinamos a ir de compras suele ser reducido, es por ello que debemos movernos con rapidez  y escapar de los atascos para poder dedicar el tiempo debido a la elección de nuestro vestuario. Sin duda la KYMCO K-XCT es perfecta para esos trayectos interurbanos donde las preocupaciones para aparcar se reducen a cero y su versatilidad nos hará movernos por la ciudad como pez en el agua olvidándonos de atascos.

Cruzamos la Castellana a lomos de la KYMCO K-XCT sintiendo en cada semáforo las miradas de la gente, sin duda su diseño no deja indiferente a nadie. Nuestra tercera parada es en la reconocida calle de Jorge Juan, concretamente en el número 38 donde se encuentra Gallery Madrid. Esta exclusiva tienda presenta una propuesta de moda global, cuyo objetivo es mostrar un estilo de vida actual y contemporánea. Durante más de una década lleva ofreciendo marcas únicas como Prada-Prada Sport-Lanvin-Balmain-Dries Van Noten-Dolce & Gabbana-Moncler-Tom Browne- Maison Martin Margiela-Hedi Slimane x Dior-Lacoste-Lacoste y una infinidad mas. Un espacio de 350 metros cuadrados de estilo minimalista que hará las delicias  de todos aquellos que buscan vestir con las últimas tendencias de grandes diseñadores.

Tienda Gallery en Madrid

Por último nos dirigimos a la tienda Anglomania situada en la calle Villanueva, 16. Una tienda creada por Malala Vega Olmos que representa la encarnación viva del estilo 'british with a twist'. Una selección cuidada de las prendas, tejidos y colores que posicionan a la marca como el lugar ideal para ese público clásico que busca prendas artesanales con patrones sastreros pero sin olvidar las últimas tendencias. Una apuesta por la elegancia atemporal donde se apuesta por la propia marca Anglomania pero donde también encontraremos complementos de marcas como Loake, Pantalone Torino, Albert Thurston o Gallo.

De compras por las mejores tiendas de Madrid con KYMCO

Además, te puede interesar...

Así es la nueva KYMCO K-XCT 125

Conoce 'Madrid in Love', el universo del diseño en Madrid

Red Bull X-Fighters, cita en Las Ventas con KYMCO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.