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Prueba Jeep Compass Trailhawk: cruce de ejes, ascensos...

Hugo Valverde

05/04/2017 - 17:43

Las pistas y carreteras de San Antonio, Texas, nos han servido para probar el Jeep Compass 2017, así como la eficacia por terrenos más complicados de la versión Trailhawk.

Texas ha sido el lugar elegido por la firma norteamericana para probar el Jeep Compass 2017. El SUV medio exhibe una imagen muy parecida a su hermano mayor, el Grand Cherokee, todo un acierto que le sirve para ganar puntos en un saturado segmento. Pero, sin lugar a dudas, es su capacidad offroad lo que le sirve para llevarse la palma. Hemos probado la Trailhawk, que se diferencia en que tiene mayor ángulo de entrada y de salida, en sus ganchos en color rojo, que le ayudan a remolcar, pero también ser remolcado; en el control de descenso, el sistema inteligente Active Drive y, sobre todo en el modo ‘rocks’, que le permite pasar sin apenas dificultad por todo tipo de complicaciones como caminos de grandes piedras, ascensos, cruce de ejes, badeos…

En EE.UU. está disponible con un motor 2.4 Tigershark con MultiAir II de 184 CV, bloque que no llegará a España. Sí lo hará el gasolina 1.4 Turbo MultiAir2 de 140 CV y 170 CV y los diésel 1.6 MultiJet II de 120 CV y el 2.0 MultiJet II de 140 y 170 CV. Dependiendo del propulsor, puede ir asociado a un cambio manual de seis marchas, a uno automático, también de seis, o a otro automático de nueve. Asimismo, está disponible con tracción 4x2 y 4x4.

Llegará en verano con un precio de partida de 25.500 euros. En el inicio de su comercialización está disponible el Jeep Compass Openning Edition, que equipa un completo equipamiento a un precio más ajustado.

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Hugo Valverde

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Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

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