Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Jeep Compass Opening Edition: con mucho equipamiento

Jeep Compass Opening Edition: con mucho equipamiento

Tras su presentación llega el Jeep Compass Opening Edition, una edición especial de lanzamiento que se caracteriza por su gran cantidad de equipamiento. Además, ofrece unas ventajosas condiciones de financiación.

En estos últimos años, las marcas nos tienen acostumbrados a sacar una edición de lanzamiento de un nuevo vehículo. Por regla general, suelen venir cargadas de equipamiento extra y un precio más ajustado. Es el caso del Jeep Compass Opening Edition.

Europa, y por su puesto también España, recibe con los brazos abiertos al nuevo SUV con esta versión para los compradores más rápidos, puesto que ya se pueden realizar los primeros pedidos. Este Jeep Compass se caracteriza porque incluye muchos extras con el precio base como llantas de aleación de 18”, pantalla a color de 7” en el cuadro de instrumentos, de 8,4” con el sistema Uconnect, que soporta Android y Apple, CarPlay en el salpicadero; inserciones exteriores en aluminio , pilotos traseros LED y volante multifunción, entre otros interesantes elementos. Además, está disponible una solución financiera flexible: 230 euros al mes con 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía.

El Jeep Compass Opening Edition puede montar el motor MultiAir II 1.4L 170 CV o el 2.0 MultiJet II 140 CV, ambos con tracción 4x4 -por lo que incluye el sistema Selec-Terrain, como el Jeep Compass 2017 que probamos en EE.UU.- y con cambio automático de nueve velocidades.

Si eres de los que necesita verlo antes de hacer nada, Jeep ofrece una moderna y efectiva experiencia de cliente, que puede ver interactivamente el coche gracias a la realidad aumentada para smartphone de Google.

Lecturas recomendadas