Logo Autobild.es

Vídeo: vacila a un Policía con un móvil de galleta

Vídeo: vacila a un Policía con un móvil de galleta
Los hay con ganas de líos; como los protagonistas de este vídeo, que vacilan a la Policía con un móvil de galleta. No te vuelvas loco pensando que hay un nuevo 'gadget' llamado así; se trata de un 'smartphone' que haría las delicias de Triky. Échale un ojo…

Sucedió en Polonia, donde, como en la mayoría de los países, conducir y hablar con el móvil sin manos libres a la vez está prohibido. Pero, ¿qué pasaría si ese teléfono no es lo que parece, y en realidad se trata de un dulce, un móvil de galleta?

Los protagonistas de este vídeo, colgado en el canal de Youtube de SA Wardenga (conocido por grabaciones de este estilo), han querido comprobarlo. Como muestran las imágenes, hornean una tanda de galletas con forma de móvil, y se lanzan a la carretera, haciendo como que hablan con uno de ellos. La Policía no tarda en pararlos. Y el resultado es el que puedes ver.

Como los subtítulos están en inglés, y por si no dominas la lengua de Shakespeare, te traducimos el final: "Señor agente, no me irá a multar… ¿Por qué? ¿Por una galleta?", mientras se come el supuesto teléfono y se ríe.

Burlarse de las autoridades, sea en el país que sea, no es algo muy prudente. ¿Les multarían, como les sucedió a las 3.263 personas que fueron multadas por hablar por el móvil en una semana? ¿Serían posteriormente perdonados, como sucedió en España, donde un juez anuló una multa por usar un móvil al conducir? Quién sabe... Eso sí, te recomendamos que no conduzcas y hables por el móvil a la vez. Y si quieres usar tu 'smartphone' al volante, échale un ojo a estas cinco 'apps'.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.