Logo Autobild.es

Vídeo: el modo Drift del Ford Focus RS también falla

Vídeo: el modo Drift del Ford Focus RS también falla
El modo Drift del Ford Focus RS también falla y para muestra de ello el siguiente vídeo. Pero no es un fallo de dicha tecnología, sino el hecho de combinarlo con un conductor carente de cualquier tipo de habilidad. No tenemos que lamentar heridos, ni siquiera el coche quedó dañado, a excepción del orgullo de conductor.

No te pierdas: Ford Focus RS500, ¡con más de 400 CV!

El modo Drift del Ford Focus RS también falla y para muestra de ello el siguiente vídeo. Pero no es un fallo de dicha tecnología, sino el hecho de combinarlo con un conductor carente de cualquier tipo de habilidad. No tenemos que lamentar heridos, ni siquiera el coche quedó dañado, a excepción del orgullo de conductor de este Ford, quien estaba ante una multitud que lo grabó todo.

El siguiente vídeo está filmado en un evento Cars & Coffee en Stuttgart, Alemania. Está protagonizado por un Ford Focus RS y su condutor, quien no tiene en cuenta que un error ante la multitud te puede condenar por demasiado tiempo. Además, si careces de cualquier habilidad y deseas quedar por todo lo alto, mejor prueba con algo controlado, al menos no dejarás esta imagen para la posteridad. No te pierdas el vídeo.

Aunque a Ben Collins no le ha fallado. ¡Mira!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.