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Upsizing: así van a tener que cambiar los motores

Upsizing: así van a tener que cambiar los motores
Upsizing: así van a tener que cambiar los motores. Algunos fabricantes han descubierto que después de reducir la cilindrada de sus motores y aplicarle la sobrealimentación (downsizing), ahora resulta que generan valores de NOx 15 veces superiores al límite legal.

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Upsizing, es decir, así van a tener que cambiar los motores en futuro. Es decir, después de reducir la cilindrada a la mínima expresión y dotarle de la sobrealimentación, aplicando la fórmula del downsizing, ahora resulta, que este tipo de motores tiene unas emisiones elevadas en un uso real.

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Reuters ha publicado un informe que explica que fabricantes como Volkswagen, General Motors y Renault van a cambiar sus tendencias recientes del downsizing tanto para los motores diésel como de gasolina.

Parece ser que los motores de gasolina “arrojan partículas finas e hidrocarburos no quedamos” y que los bloques diésel de baja cilindra dan lugar a valores de NOx 15 veces superiores al límite legal.

Se rumorea que Volkswagen va a abandonar su 1.4 TDI de tres cilindros a favor de un 1,6 litros. También se piensa que el 1.6 dCi de Renault podría aumentar su tamaño en un 10% y que el diésel más pequeño de Opel (llegará en 2019) sea hasta un 30% más grande que el actual 1,2 litros.

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