Logo Autobild.es

Un SUV aterriza en el techo de un Volvo, y no hay heridos

Un SUV aterriza en el techo de un Volvo, y no hay heridos
A veces, podríamos decir que los milagros existen. Por ejemplo, cuando vemos esta foto en la que un SUV aterrizó en el techo de un Volvo, y nadie salió herido. La imagen es espectacular, y las preguntas evidentes son dos: cómo pudo sucedes, y cómo nadie sufrió daño alguno.

Los hechos sucedieron el pasado domingo al mediodía en Boston (EEUU). Tal y como informa CBS Boston, un drástico choque en la carretera Interestatal 90 a la altura de Sturbridge en el que se vieron implicados cuatro vehículos terminó con el Ford Explorer sobre el Volvo. Aquí tienes la foto. La Policía ha informado de que no hubo heridos.

Por culpa del incidente, los dos carriles de la derecha tuvieron que cerrarse para permitir a la policía investigar los hechos, quiene aun no han dado declaraciones en las que explicasen cómo sucedió. esperamos que no se deba a situaciones como otras que han sido noticia, como una conductora que murió en un accidente tras escribir en Facebook, u otra en la que unas personas se grabaron bailando en el coche y tienen un accidente.

Aunque, estamos seguros de que Volvo estarán encantados de saber que nadie sufrió daños. Al menos, si yo fuese publicista de la marca sueca, lo utilizaría en mis anuncios…

Fuente: Jalopnik.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.