Logo Autobild.es

Sufre un accidente con un coche robado e intenta robar dos

Sufre un accidente con un coche robado e intenta robar dos
El adolescente Héctor Galarza ha sido detenido tras sufrir un accidente con un coche robado e intentar robar otros dos a dos mujeres que estaban auxiliándole. Tras fracasar en sus dos intentos de un nuevo robo, el joven de 17 años, que circulaba con el carné suspendido, huyó del lugar del accidente dejando a su acompañante herido.

Como si de una escena de GTA V se tratara, un adolescente ha sido detenido por sufrir un accidente con un coche robado y tratar de robar otros dos a las personas que estaban auxiliándole. El detenido ha sido acusado, además, de no prestar ayuda a su acompañante, que resultó herido en la colisión.

Hector Galarza, de 17 años, conducía un coche robado por la carretera de Bull Frog Creek (en Estados Unidos). Tras el siniestro, dejó a su compañero de viaje herido y salió corriendo hacia el coche de una de las mujeres que se habían bajado a prestar ayuda. Como el intento de robo resultó fallido, probó suerte en una segunda ocasión con el coche de la otra mujer que también ofrecía auxilio. La conductora, que tenía a su hijo de dos años en el interior del vehículo, forcejeó con Galarza hasta que este finalmente huyó.

Finalmente, el adolescente fue detenido en las inmediaciones de la zona unas dos horas después. Ha sido acusado de robo de coches, denegación de auxilio en la escena del accidente, secuestro y conducción con una licencia suspendida. ¡De película!

Fuente: Tbo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.