Logo Autobild.es

GTA V ya está a la venta: conduce a tus anchas

GTA V ya está a la venta: conduce a tus anchas
GTA V ya está aquí. Pese a no ser un juego de conducción pura, la saga Grand Theft Auto siempre ha sido de gran interés para los amantes del motor debido a a la gran cantidad de vehículos disponibles y a las 'macarradas' que pueden hacerse al volante... sin perder los puntos. Grand Theft Auto V o GTA V salió a la venta este martes, 17 de septiembre, a un precio de 59,95 euros.

El pasado martes 17 de septiembre salió a la venta GTA V, un videojuego que promete muchas horas de fechorías a bordo de un sinfín de vehículos que, en esta ocasión, incluyen coches (inspirados en modelos de la vida real), motos, quads, avionetas e incluso submarinos (todos los coches de GTA V).

GTA V ya está a la venta: conduce a tus anchas

Pese a no ser un juego de conducción pura y dura, como pueden ser el Gran Turismo 6 o el Forza Motorsport, el Grand Theft Auto siempre ha sido un juego atractivo para los que nos gustan los juegos de coches. Parte de la culpa la tiene la enorme cantidad de vehículos disponibles para conducir, basados todos ellos en vehículos reales. Incluso hace unos días vimos la representación en la vida real, de uno de los modelos más míticos del juego: el Bravado Banshee.

Otro atractivo de GTA V o Grand Theft Auto V es la enorme libertad de movimientos que nos ofrece: la extensión por la que movernos es enorme, y además permite realizar las mayores 'macarradas' al volante que imaginemos sin consecuencias penales...

La acción de GTA V se desarrolla por las calles de Los Santos, ciudad ficticia inspirada en Los Ángeles. A través de tres delincuentes deberemos cumplir numerosas misiones (las principales serán las que nos hagan avanzar en la historia del juego).

GTA V ha sido desarrollado por Rockstar, y su producción ha sido la más cara en la historia de los videojuegos. El nuevo título estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. El precio del GTA V es de 59,95 euros.

Nuestros compañeros de Hobby Consolas ya lo han probado: aquí tienes el análisis del GTA V. ¡No te lo pierdas! De momento, aquí te dejamos esta pequeña reseña:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.