Noticia

Roba un banco para pagar el coche que estaba probando

Roba un banco para pagar el coche que estaba probando

Noelia López

31/01/2013 - 13:01

Una mujer roba un banco para pagar el coche que estaba probando, sin que el vendedor, que la espera al volante, sepa nada de lo que está sucendiendo.

Una mujer roba un banco para comprar el coche que estaba probando. Así de surrealista es la noticia que hemos encontrado en la web Jalopnik. La historia es como sigue. Una mujer de 51 años de edad, llamada Gail Castle, llevaba más de un mes tratando de comprar un Chrysler 5th Avenue de 1980.

Al final, solicita al vendedor, un hombre de 83 años, probar el coche. El vendedor se niega, argumentando que no se fia de ella al volante, pero acuerdan que será él quien conduzca hasta el banco donde la mujer tiene que sacar el dinero para pagar el coche que estaba probando (a la venta por 2.200 dólares).

Al llegar al banco, mientras el inocente vendedor espera en el coche, la mujer entrega una nota en ventanilla en la que dice algo así como "esto es un atraco, no quiero hacer daño a nadie". Y, tan tranquila, sale con el dinero que entrega al vendedor.

De vuelta, nada hace sospechar al hombre que la mujer que acaba de comprar su coche es una ladrona. Ella no tiene prisa, incluso hacen una parada en la farmacia de vuelta a casa.

Pero justo cuando el hombre está a punto de aparcar, es alertado por varios coches de policía para que se detenga. Ante su sorpresa, la mujer le dice que no abra la puerta, pues tiene un arma. El asustado vendedor desciende del coche con los brazos en alto, momento que Gail Castle aprovecha para saltar al asiento del conductor e iniciar una peligrosa persecución.

La escapada dura poco y Castle es enseguida detenida. En ese momento, trata de amedrentar a los agentes asegurando que ella es vidente y puede leer la mente con solo mirar a los ojos. No le sirve de nada, pues ha sido acusada de robo a un banco y resistencia a la justicia.

Foto: Thinkstock

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches