Logo Autobild.es

Se graban bailando en el coche y tienen un accidente

Se graban bailando en el coche y tienen un accidente
Cantar mientras se conduce es algo común, pero soltar el volante para bailar puede que no sea tan buena idea. Si no, que se lo pregunten a estas jóvenes que acabaron teniendo un accidente por tener tanta marcha en el coche…

¿Te has sorprendido alguna vez cantando mientras conduces? Pues si te entran ganas de acompañarlo con un baile, no te lo recomiendo. Si no, mira lo que les pasa a estas jóvenes iraníes por soltar el volante y grabarse bailando en el coche

No sabemos en qué momento se les ocurrió grabar un 'videoclip' casero en el coche… pero entendemos que la conductora no tenía muchas luces, o al menos no tenía claro lo que estaba haciendo cuando decidió quitar la vista de la carretera y las manos del volante

No te pierdas: 'Conductora muere en accidente tras escribir en Facebook'

Este momento de inspiración lo pagaron caro. ¿El resultado? Un accidente por el cual terminaron en el hospital, como puedes ver en estas imágenes publicadas por Carscoops. Espero que esto, al menos, sirva de ejemplo para futuros 'coreógrafos' al volante. 

De hecho, no es la primera vez que a alguien se le ocurre algo así. En Cerdanyola dos policías fueron suspendidos de empleo y sueldo por bailar en el coche patrulla, imitando a las cantantes del grupo ruso 'Serebro' en el videoclip de su canción 'Mama Lover'. 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.