Logo Autobild.es

Un coche se estrella porque el conductor se duerme

Un coche se estrella porque el conductor se duerme
Un Kia Optima se estrella porque el conductor se duerme. El brutal accidente tuvo lugar en Corea del Sur, y fue registrado por la cámara del coche que le seguía.

La fatiga al volante es muy peligrosa. Y si no, que se lo cuenten al conductor de este Kia Optima, que se duerme al volante y, como consecuencia de ello, sufre el brutal accidente que puedes ver en el vídeo de esta noticia.

Como muestran las imágenes, el conductor del Optima pierde el control cuando se duerme, y por ello empieza a bandear, hasta que choca con uno de los laterales de la vía, momento en que se desata el incidente. Afortunadamente, parece ser que nadie resultó seriamente herido.

Aunque no hablamos coreano, nos atrevemos a afirmar que los conductores del vídeo que lo sigue van bromeando sobre los tiradores de las puertas del coche que choca, ya que van en un color rosa nada discreto. Las risas se tornan susto cuando el vehículo se descontrola.

Si quieres evitar que algo así te pase a ti, no dejes de tomar nota de nuestros consejos para combatir la fatiga.

Lamentablemente, solemos hacernos eco de vídeos como este. Sin ir más lejos, aquí tienes el vídeo con los accidentes más espectaculares en Rusia y su segunda entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.