Noticia

Sufre un grave accidente tras atropellar a un animal

Sufre un grave accidente tras atropellar a un animal

Carlos López

09/08/2013 - 14:20

La máxima precaución al volante puede no ser suficiente para evitar desgraciados imprevistos. Un conductor ha sufrido un grave accidente tras atropellar a un animal que irrumpe en la calzada.

Muchas de las recomendaciones que dan a la hora de ponerse al volante inciden en estar completamente alerta, respetar las normas y tener en 'buena forma' a tu compañero de viaje. Sin embargo, existen circunstancias que se escapan a nuestro control. En el vídeo que te presento a continuación un conductor sufre un grave accidente tras atropellar a un animal.

Las imágenes muestran cómo el coche que adelanta al vehículo que efectúa la grabación circula de modo correcto. Sin embargo, de improviso, un animal -parece ser un ciervo- se cruza

en su camino. La violencia del impacto es tal que el coche vuelca y da varias vueltas de campana mientras que el ciervo sale despedido a varios metros de distancia.

Cada año se producen 16.000 accidentes con animales en España, y aunque no se pueda tener siempre el control total de la situación, haz siempre caso a las señales de precaución que te encuentres en tu camino. No hace mucho te contamos como un conejo impactaba contra un BMW M3 GTS en un circuito, algo que, en un principio, jamás debería pasar.

Foto de portada: Thinkstock.

Lecturas recomendadas

Carlos López

Alumno Máster de Periodismo de Motor

Buscador de coches