Logo Autobild.es

Un conejo impacta contra el parabrisas de un BMW M3 GTS

Un conejo impacta contra el parabrisas de un BMW M3 GTS

Carlos López Pardo

En un circuito pueden pasar cosas increíbles. El conductor de un BMW M3 GTS que participaba en una prueba en Poznan (Polonia) puede dar fe de ello. Cuando menos se lo esperaba, un conejo impactó contra el parabrisas de su coche. No hubo daños personales.

Las actividades tanto recreativas como profesionales en un circuito tienen una serie de peligros que se asumen desde un principio. Sin embargo, que un conejo impacte contra el parabrisas de tu BMW M3 GTS mientras circulas a 150 km/h, es un riesgo no calculado ni previsible.

Esto es lo que les sucedió a los protagonistas del siguiente vídeo mientras disputaban una prueba en el Circuito de Poznan (Polonia). Las imágenes muestran como el conejo impacta contra el parabrisas por el lado del copiloto. Afortunadamente, nadie salió herido -salvo el animal que murió a consecuencia del choque- y los daños materiales se reducen a la luna delantera.

Los dueños del BMW M3 GTS se han tomado el suceso con ciertos tintes de humor negro y, como has podido observar, han hecho un trailer con el vídeo del accidente como si se tratase de una película de Hollywood. Al más puro estilo estadounidense, intercalan distintas frases con imágenes de los superdeportivos participantes en la carrera. Finalmente muestran las imágenes del conejo atravesando el parabrisas.

Siniestros de este tipo en circuitos se producen de manera muy esporádica. Sin embargo, cada año se producen 16.000 accidentes con animales en las carreteras españolas. Pon mucho cuidado cuando circules por carreteras secundarias y zonas rurales.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.