Noticia

Subaru desvela la primera imagen del Boxer Sport Car

Noemí Alonso

22/02/2011 - 13:37

La próxima edición del Salón de Ginebra, que se inaugura la semana que viene, mostrará al público la maqueta con el diseño de la tecnología del Boxer Sport Car de propulsión trasera; Subaru y Toyota trabajan juntas en la elaboración de este prototipo.

Subaru abrirá hoy, a partir de las tres de la tarde, un microsite especial dedicado a todas las novedades que presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra. Allí estarán el Impreza Concept, que llega a Europa por primera vez, y el Trezia, que lleva a cabo su debut mundial. Por supuesto, el Boxer Sport Car tendrá un lugar destacado.

La marca japonesa aprovecha el lanzamiento de dicho microsite para desvelar la primera imagen de este prototipo, un vehículo deportivo con propulsión trasera que desarrolla junto a Toyota. La arquitectura del Boxer Sport Car estará en la muestra suiza en forma de maqueta; también representa la propuesta de la nueva tecnología del chasis, que se construye alrededor del componente clave: el motor bóxer de configuración horizontal opuesta.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2011