Noticia

Subaru presenta en Japón el nuevo monovolumen Trezia

Subaru presenta en Japón el nuevo monovolumen Trezia

Redacción Auto Bild

02/12/2010 - 14:00

El país del Sol Naciente acelera la tendencia a reducir el tamaño de los coches, y ningún fabricante quiere quedarse atrás. De acuerdo con esto, la marca Subaru acaba de presentar un nuevo vehículo (el primer reflejo de su alianza con Toyota) que se situará en el segmento de los monovolúmenes pequeños. De momento se conocen pocos detalles: su nombre (Trezia), que estará disponible con dos motores (un gasolina 1.3 y un diésel 1.4) y que llegará a España durante el primer trimestre del próximo año.

Un nuevo compacto llega al mercado nipón de la mano de Subaru: se llama Trezia y refleja, según la marca, “el éxito de la alianza con Toyota, anunciada en abril de 2008”. Este monovolumen pequeño es una muestra del proyecto llevado a cabo de forma conjunta por ambas automovilísticas japonesas y el primero en el que un Toyota se emplea como base.

El Trezia mide casi cuatro metros pero, a pesar de su reducido tamaño, ofrece un generoso espacio interior, afirma Subaru. Asimismo, el fabricante asegura que su equipamiento rivaliza con el de vehículos pertenecientes a segmentos superiores.

El modelo estará disponible con dos motores: un gasolina 1.3 y un diésel 1.4, con bajas emisiones. Aterrizará en España a lo largo del primer trimestre de 2011.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches