Logo Autobild.es

El primer espacio experimental de lujo Lexus llega a Dubái

El primer espacio experimental de lujo Lexus llega a Dubái

Antonio López

El fabricante de automóviles japonés ha abierto un nuevo espacio en el país oriental que permite experimentar la marca sin ponerse al volante. ‘Intersect by Lexus’ se ha inaugurado en Dubái.

Las marcas de automóviles no parar de innovar para conseguir que los usuarios de los automóviles conozcan más tanto a las marcas como sus estilos de vida. Este es el caso de Lexus, la marca de lujo japonesa de Toyota ha inaugurado un espacio que permite experimentar la marca sin ponerse al volante de los automóviles. Lexus ha inaugurado Intersect by Lexus en Dubái, siendo este su segundo espacio como este en el mundo, y es que el fabricante de automóviles ya tiene uno en Tokio. 

Intersect by Lexus es un espacio de lujo único donde los visitantes pueden descubrir qué es y como se compone la marca japonesa, sin tener que conducir ningún coche. Pero lo curioso es que no es un concesionario, ni una exposición de venta. Intersect by Lexus permite a los invitados interactuar con la marca nipona conectando con la ciudad e interrelacionándose con otras personas y vehículos. 

Intersect by Lexus en Dubái es el segundo espacio creado por la marca en el mundo, y es que Lexus inauguró en agosto de 2013 el Intersect by Lexus de Tokio, en el distrito Minami Aoyama. 

El nuevo espacio que ha abierto la marca japonesa, Intersect by Lexus en Dubái, se encuentra en el corazón del Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC). Ofrece un espacio relajante y a su vez estimulante a aquellas personas que buscan diversos estilos de vida basados en el lujo y enriquecidos por el arte, la moda, la cultura, el cine, la música y la tecnología. Intersect by Lexus Dubái consta de dos plantas en las que se encuentran diferentes estancias. En la planta baja encontramos un garaje y un espacio de exposición para los vehículos e instalaciones artísticas casando el concepto Lexus, mientras que en la planta superior, los invitados pueden disfrutar del lounge, un restaurante, una biblioteca y una tienda con artículos propios de un estilo de vida singular. 

Intersect by Lexus de Dubái albergará además seminarios, exposiciones y eventos diversos destinados a actuar como plataforma de lanzamiento de diferentes actividades de diferentes marcas. Lexus ya ha comenzado a planificar un Intersect by Lexus en Nueva York

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.