Logo Autobild.es

'Restyling' del Lexus NX 300h, en el Salón de Frankfurt 2017

El SUV de Lexus se renueva.

Tras la presentación del nuevo Lexus NX 300h en Shanghai a principios de este año, Lexus ha querido mostrar en el Salón de Frankfurt 2017 el 'restyling' del Lexus NX 300h.

Como puedes ver en estas fotos, el 'restyling' del NX 300h cuenta con un montón de cambios (tanto en su exterior, como en el interior), con lo que el SUV ha sido completamentte renovado.

VÍDEO: Lexus NX 300h

Así, en el exterior del nuevo Lexus NX 300h podemos ver una nueva parrilla y frontal, unos faros frontales y luces antiniebla con nuevo diseño, y tomas de aire modificadas. En la parte trasera, podemos ver que luce un nuevo sistema de escape (que ahora tiene un tamaño mayor), unos pilotos más alargados, un spoiler mayor, y elementos en forma de L cromados que irán únicamente en la versión híbrida.

En cuanto a las prestaciones del 'restyling' del NX 300h, estas permanecen intactas, si bien Lexus ha acometido una serie de reformas en la suspensión (con lo que, según la marca, su comportamiento y confort durante la marcha es mejor).

En cuanto al interior del 'restyling' del Lexus NX 300h, destacan novedades como una mayor pantalla de infoentretenimiento (ahora mide 10,3 pulgadas), así como una disposición de los controles distinta, un reloj analógico de mayor tamaño, y unas costuras y acabados de mayor calidad (realizados con unas agujas especiales).

No te pierdas todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.