Noticia

Estilo de vida

El reloj que rinde homenaje a Ferruccio Lamborghini

Mónica Redondo

05/09/2016 - 09:04

El reloj que rinde homenaje a Ferruccio Lamborghini se presentará en sociedad en el Salón Madrid Joya de Ifema del 7 al 11 de septiembre. La línea Centenary de Tonino Lamborghini propondrá piezas con cuatro definiciones diferentes: acero, acero con tratamiento superficial pavonado, azul y oro. Las cuatro ediciones están limitadas a 100 unidades. ¿Con cuál te quedas?

No te pierdas: El relojazo inspirado en el Bugatti Chiron

Aprovechando el Centenario del nacimiento de Ferruccio Lamborghini, se ha lanzado al mercado el reloj 'Centenary' de Tonino Lamborghini. Este impresionante cronógrafo es una pieza exclusiva tipo 'skeleton' que muestra su movimiento automático con todo lujo de detalles. Tengo que decirte que si te acabas de enamorar del reloj que rinde homenaje a Ferruccio Lamborghini, podrás disfrutar de él en el Salón Madrid Joya de Ifema que se celebra del 7 al 11 de septiembre

El homenaje, en forma de reloj, a Ferruccio Lamborghini

El reloj en honor a Ferruccio Lamborghini está limitado a 100 unidades en cada una de las cuatro versiones. El Grupo AYSERCO será el encargado de distribuir estos relojes de ensueño en España

Vídeo: El reloj de Michael Schumacher

Tonino Lamborghini,  rinde tributo al primer centenario del nacimiento de Ferruccio Lamborghini, 1916-1993, con el reloj Centenary. Esta pieza conmemorativa, producida en una serie limitada a cien unidades para cada una de las cuatro definiciones o versiones, es la primera producida por la marca italiana con técnica 'skeleton'. Dicha solución elimina la esfera clásica del reloj para que su mecánica automática, su movimiento en el argot del sector, pueda contemplarse por completo, sin obstáculos de ningún tipo.

La línea Centenary de Tonino Lamborghini propondrá piezas con cuatro definiciones diferentes: acero, acero con tratamiento superficial pavonado, azul y oro. Se trata, en todos los casos, de cajas circulares con 52 milímetros de diámetro que albergan movimientos automáticos Kronos 1152 con su correspondiente sello 'Swiss Made'.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches