Noticia

Estilo de vida

El relojazo inspirado en el Bugatti Chiron

Mónica Redondo

17/03/2016 - 11:12

El nuevo reloj de Parmigiani Fleurier y Bugatti se llama PF Bugatti 390 Concept. Por el momento se desconoce su precio pero es probable que no baje de los 315.000 euros. La marca de cronógrafos ha anunciado que este modelo se convertirá en el representante de la nueva generación de relojes de Bugatti.

No te pierdas: Bulgari Octo Maserati, un reloj de 10.150 euros 

Si la adquisición del nuevo Bugatti Chiron no satisface tu gusto refinado y exquisito, a continuación te mostramos el nuevo reloj de Parmigiani Fleurier y Bugatti. Se llama PF Bugatti 390 Concept y, por el momento, se desconoce su precio. El exclusivo fabricante de relojes ha estado trabajando junto a la marca de lujo de automovilismo desde hace más de 11 años, cuando la firma lanzó al mercado el Bugatti Veyron. Parmigiani Fleurier (más información) crea relojes de lujo hechos a medida y diseñados para adaptarse a la perfección al estilo de Bugatti.

En este vídeo te descubrimos al Bugatti Chiron, ¡no te lo pierdas!

 

Ahora, con la reciente presentación, en el Salón del Automóvil de Ginebra, del Bugatti Chiron, Parmigiani Fleurier ha anunciado que el nuevo reloj de Parmigiani Fleurier y Bugatti  será el representante de la nueva generación de relojes de la marca italiana de automóviles de lujo. En el siguiente vídeo podrás ver la visita sorpresa del Bugatti Chiron a la fábrica de Parmigiani Fleurier: 

La maquinaria del PF Bugatti 390 Concept está concebida como un bloque motor en la muñeca que incorpora un movimiento tubular único. Cuenta además con un regulador de tourbillon que compensa posibles errores debidos a la gravedad. Posiblemente, su funcionamiento sea más complejo que el del motor W16 de cuatro turbos del nuevo Bugatti Chiron. 

Este sistema separa el movimiento en dos compartimentos diferentes aunque están en interacción mutua al igual que sucede en un motor. Los precios del PF Bugatti 390 Concept no han sido anunciados todavía, pero el precio de la última versión del reloj de Parmigiani Fleurier y Bugatti llegó a ascender hasta casi los 315.000 euros. Es probable que este nuevo modelo cueste algo más. 

Bugatti no es la única marca de lujo que apuesta por los cronógrafos. Ferrari cuenta con el modelo MP-05 Ferrari LaFerrari Sapphire y Bentley con el reloj Bentley B06 S.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches