Logo Autobild.es

Reloj Bentley B06 S: un homenaje de Breitling

Lara Zazo

La nueva edición del reloj Bentley B06 S, fabricado por Breitling, es una versión más compacta y deportiva que su predecesor. Con una caja de 44 mm y un relieve moleteado del bisel que homenajea a las calandras de los Bentleys, está dotado de un sistema inédito de ‘cronógrafo de 30 segundos’ que garantiza una lectura muy precisa de los tiempos.

El reloj Bentley B06 se renueva y vuelve con una versión más compacta y deportiva. Lanzado inicialmente con una caja de 49 mm, ahora llega el Bentley B06 S, un modelo especial con un diámetro de 44 mm. El relieve moleteado del bisel, homenaje a las célebres calandras de los automóviles Bentley, se repite igualmente en el motivo grabado de la esfera, disponible en colores negro y plateado.

El Calibre manufactura B06, íntegramente desarrollado y fabricado en los talleres de Breitling Chronométrie, está dotado de un inédito sistema de cronógrafo 30 segundos, basado en una patente Breitling de 1926, con aguja central que efectúa una vuelta de esfera en medio minuto y que garantiza una lectura muy precisa de los tiempos cronometrados a ⅛ de segundo.

No te pierdas: Reloj Oris Carlos Coste

Otro detalles exclusivo del Bentley B06 S es su taquímetro variable con bisel giratorio, que permite calcular una velocidad media cualquiera que sea la velocidad alcanzada, el tiempo transcurrido o la distancia recorrida. El B06 S está disponible en acero u oro rojo, con opción de elegir entre pulsera metálica, de cuero, de piel de cocodrilo o de caucho con relieve central a juego con el bisel.

Características Bentley B06 S

- Calibre manufactura Breitling B06 automático de alta frecuencia, 47 rubíes, oficialmente certificado cronómetro por el COSC.

- Reserva de marcha superior a 70 horas.

- Cronógrafo a 1/8 de segundo y totalizadores 30 segundos, 15 minutos y 6 horas.

- Calendario.

- Caja: acero u oro rojo de 18 K.

- Sumergible hasta 100 metros, corona atornillada y bisel giratorio de cremallera con taquímetro variable.

- Cristal de zafiro abombado antirreflejos por ambas caras.

- Diámetro: 44 mm.

- Esferas: Royal Ebony o Silver Storm.

- Pulseras: piel Barenia, cocodrilo, caucho o metálica Speed.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.